Lina Real reveló si hará o no estrategias en la unificación de Survivor

La atleta compartió una emotiva reflexión sobre lo que ha significado llegar hasta la unifiación en Survivor.

lina real feliz tras la unificacion en survivor

Lina Real fue directa en lo que será su estrategia en la unificación en Survivor. (Foto Canal RCN)

La competencia en Survivor, la isla de los famosos cada día está más emocionantes y desde que desaparecieron las tribus Amazonas y KOI el juego ha tomado un nuevo rumbo con la unificación.

En este momento de la competencia los náufragos ya se sienten ganadores, pues, son conscientes de todo lo que han tenido que aguantar y luchar para poder avanzar semana a semana en la competencia, por eso, muchos se han mostrado orgullosos por haber llegado hasta este punto, una de ella fue la atleta Lina Real.

Lina ha logrado ganarse el cariño de los televidentes de Nuestra Tele gracias a su berraquera y competitividad a lo largo de la competencia, en donde se ha mostrado como una mujer fuerte y empoderada, por eso, muchos ya la ven como una de las favoritas para llegar a instancias finales.

Así celebró Lina Real su paso a la unificación en Survivor

La atleta compartió un carrete de fotografías de la anhelada unificación en Survivor junto a un emotivo mensaje en el que expresó su orgullo por estar en esta fase de la competencia, asegurando que, lo había soñado y lo había logrado con esfuerzo.

Fue tanta la emoción de la deportista que, llegó a expresar que se sentía ganadora con tan solo haber llegado hasta ahí, dejando claro que sin saber lo que pueda pasar a futuro en la isla nada le opacará su felicidad.

No saben cuántas noches soñé con llegar hasta este punto de la competencia, fui muy feliz y más allá de todo lo que nos estaba sucediendo, sentí que ya había ganado demasiado.

Lina Real aseguró que no hará estrategias para llegar a la final

La atleta también compartió un clip del detrás de cámaras de la celebración de la unificación en donde habló de su plan para la fase final de Survivor, allí la deportista expresó que no iba a hacer estrategias o alianzas que fueran en contra de sus principios y de su esencia, por eso, aseguró que, iba a dar todo de sí misma para llegar a la final de manera limpia.

Yo no tengo que hacer una alianza que me haga perder mis valores o vaya en contra de mí, no vale la pena, no lo voy a hacer, prefiero llegar sola hasta donde pueda.

25 Ene 2024 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar