Supuesta novia de Yeferson Cossio revela detalles de su relación

Tras asegurar que era la nueva compañera sentimental del creador de contenido, la joven revela detalles de su noviazgo.

supuesta novia de cossio revela detalles de su relacion

Supuesta novia de Cossio revela detalles de su relación/ @yefersoncossio

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, con quien vivió casi una década de relación y con quien para comienzos de años, sorprendieron al anunciar su ruptura, por motivos que siguen siendo un misterio para la opinión pública.

Puedes leer: Yeferson Cossio se vistió como León S. Kennedy y así encantó a miles de fans

Esto ha generado que gran parte de lo que hacen y publican los instagramers se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital, donde muchos sueñan con volverlos a ver juntos, después de todo el amor que aún después de haber terminado, se siguen profesando. 

Sin embargo, en los últimos una joven sorprendió en sus redes personales al asegurar que es la novia de Yeferson Cossio. Recordemos, que la joven supuestamente fue una de las primeras en adquirir el método Cossio para mitades del 2022 y ahora, asegura ser su nueva compañera sentimental.

No dejes de leer: Jhonny Rivera y Yeferson Cossio prometieron apuesta para juego Pereira – DIM

Supuesta novia de Cossio revela detalles de su relación

Tras esto, la ven aprovechó una transmisión en vivo en sus redes personales para resolver parte de los múltiples interrogantes que los internautas tienen al respecto, como ¿dónde se conocieron? ¿cuántos llevan juntos? y ¿cómo la trata el creador de contenido?

Ante lo primero recordó que empezó a entablar relación con el antioqueño durante los cursos que vendió para enseñarle a los fanáticos a crecer en redes sociales. Supuestamente, luego de esto, empezaron a colaborar en contenidos y acercarse más.

 

 

También aseguró que su supuesta pareja (Yeferson Cossio) es todo un caballero con ella, que la trata increíble y que ella está feliz con su relación. Sin embargo, dentro de la transmisión no respondió cuánto tiempo llevan juntos ni ha compartido tampoco contenidos junto a él, que pruebe el supuesto romance.

Vale aclarar que sus palabras tiene posturas divididas en redes, entre quienes aseguran que solo es una estrategia para subir seguidores y llamar la atención y entre quienes se alegran de que el paisa se esté dando una nueva oportunidad en el amor con una joven tan bella.

Te puede interesar: Kory Angarita batió récord tras tatuar bajo anestesia general a Yeferson Cossio

07 Dec 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar