Sorprendente cambio, así luce ahora la hermana de Paulina Vega

Valeria Vega hizo un comparativo donde muestra los resultados que ha obtenido tras hacer ejercicio.

Valeria Vega, hermana de la presentadora y ex Miss Universo Paulina Vega, compartió hace tan sólo unos días la gran transformación que ha tenido a lo largo de un año, donde decidió cambiar su estilo de vida y estar mucho más enfocada en el ejercicio y en una alimentación balanceada.

La hermosa mujer, que se ha hecho muy popular por sus diferentes tips fitness, hoy en día ha dedicado varios posts a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 56.000 seguidores, al ejercicio y a compartir varias rutinas que pueden hacer sus fans desde casa, para así comenzar a transformar sus vidas.

Te podría interesar: Hermana de Paulina Vega se roba cientos de suspiros en redes

Así las cosas, no cabe duda de la gran transformación que ha tenido Valeria Vega, pues en la fotografía que compartió hizo un comparativo con dos imágenes suyas donde aparece de espaldas, la primera que data de finales de 2019 y donde aparece con un diminuto bikini verde y la segunda mucho más reciente y de rojo.

La reflexión que dejó allí, por supuesto, estuvo inclinada en la transformación física que ha tenido y, aunque también destacó que aún no está a gusto con varias partes de su cuerpo, lo cierto es que con paciencia y perseverancia seguirá logrando todos los objetivos que tiene para con su figura:

Estaba viendo mis fotos del celular y me encontré la de la izquierda que fue en las vacaciones pasadas (diciembre 2019) y me quedé pensando que he conseguido muchos resultados con mi cuerpo.

Aunque acepto que a veces me veo al espejo y no me gustan algunas cosas de él, pero realmente hay que ver todas las cosas positivas ¡¡y que hay mucho camino por recorrer todavía!! Quiérete como eres, deja de criticarte, ve por tu meta y ten en cuenta que es de paciencia y perseverancia”, fueron las palabras de la hermana de Paulina Vega donde recibió más de 3.000 ‘me gusta’.

Sorprendente cambio, así luce ahora la hermana de Paulina Vega

Puedes leer: Así reaccionó Yina Calderón a foto de Paulina Vega con los pantalones abajo

11 Dec 2023 15:03Por: canalrcn.com