Mansión de Sofía Vergara fue vandalizada por hombre que asegura ser su hijo

Las autoridades capturaron al hombre que provocó un costoso daño a la propiedad de la actriz colombiana.

Una visita no muy agradable recibió la querida Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello en la residencia en la que habitan en Estados Unidos, por parte de un hombre que ocasionó un costoso daño a la propiedad.

Según medios internacionales, el ataque a la residencia de la actriz colombiana en Los Ángeles, California, se produjo en la madrugada de este lunes cuando un hombre ingresó a la propiedad y la vandalizó escribiendo su apodo con pintura naranja, además de varios mensajes en las paredes.

Tras haber sido alertados por la ciudadanía de una presencia sospechosa a las afueras del lugar, unidades de la Policía de Los Ángeles llegaron al lugar y capturaron al hombre que inmediatamente aceptó los cargos y le afirmó a las autoridades que Sofía Vergara era su mamá y quería dejarle un mensaje, declaración que fue desestimada por los oficiales.

Te puede interesar: El talento latino, en el punto de mira de Hollywood

Por fortuna ni Sofía Vergara y ni Joe Manganiello se encontraban en la propiedad en el momento en el que el sujeto entró a la propiedad, pues la mansión estaba siendo remodelada y ellos están hospedados en otro lugar.

Sin embargo, todo lo que ya se había avanzado en pintura y adecuaciones quedaron destruidos por cuenta del visitante y los daños están avaluados en aproximadamente 100.000 dólares, es decir más de 383 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Las autoridades se encuentran investigando al hombre que invadió la propiedad y los daños de la vivienda serían costeados por la aseguradora del lugar.

Mira también: Sofía Vergara desempolva video sin sostén y al ritmo de Bad Bunny

14 Feb 2022 09:15Por: canalrcn.com