Gente

Sofía Vergara desempolva video sin sostén y al ritmo de Bad Bunny

La actriz colombiana nuevamente elevó la temperatura de sus fans tras volver a su pasado cuando era una modelo.

25 Jun 2021 13:07Por: canalrcn.com
Sofía Vergara recuerda video sin sosten y al ritmo de Bad Bunny

Sofía Vergara recuerda video posando sin sostén al ritmo de Bad Bunny (AFP / Jean-Baptiste Lacroix)

Sofía Vergara nuevamente se llevó todos los elogios por parte de sus fans luego de haber mostrado en sus redes sociales un sugestivo video de su pasado en el que presumió de su juventud.

No dejes de leer: Sofía Vergara compartió sugestivo video en bikini de su juventud

La actriz colombiana que ha tenido un rotundo éxito en Hollywood, elevó la temperatura de sus fans luego de compartir las imágenes en las que se mostró sin sostén.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera dejó ver diferentes momentos capturados en los 90's cuando se desempeñaba como modelo profesional siendo la imagen de reconocidas marcas de ropa y de vestidos de baño, por lo cual, Vergara se dejó ver en varias tomas sin sostén estando al lado del mar.

A medida que iban transcurriendo los segundos del audiovisual, varios de los usuarios también apreciaron los glúteos de la famosa quienes también protagonizaron el video y causaron la reacción de muchos internautas tras dejarlos ver con diminutas y ajustadas tangas de la época.

Sofía Vergara desempolva video sin sostén y al ritmo de Bad Bunny

Lo que hizo que los usuarios decidieran reaccionar y hacerle saber a la mujer que, a pesar del paso de los años seguía luciendo igual de atractiva y joven que antes, pues la mayoría coincidieron con que su rostro no había cambiado.

"Definitivamente los años no le pasan a esta belleza", "esta mujer seguirá representando a Colombia no sólo con su talento para actuar, sino también con su belleza", "Sofía es la sensación del bloque", "madre mía si estabas y estás espectacular", "me encanta la canción, la mujer y el paisaje", "no hay nada más perfecto que tú", escribieron varios de los usuarios.

Es importante mencionar que el video estuvo acompañado con la canción de fondo de Bad Bunny y Drake llamada 'Mía', y en menos de 12 horas de haber sido mostrado, este cuenta con más de un millón de 'me gusta' y miles de halagos.

Mira también: El talento latino, en el punto de mira de Hollywood
 

Te puede interesar