El talento latino, en el punto de mira de Hollywood

Varios famosos han sabido figurar en un medio difícil como es en Hollywood, aquí miramos varios de ellos.

Sofia Vergara

Una de las mas exitosas allí es la barranquillera

Son varios los ejemplos de actores y actrices que han triunfado allí, en la meca de la industria cinematográfica, entre ellos algunos colombianos y de nacionalidad latinoamericana que muestran su talento y representan nuestras raíces y banderas. Entre ellos cabe resaltar nombres como el de Sofía Vergara y John Leguizamón.

Puedes leer: Sofía Vergara compartió sugestivo video en bikini de su juventud

Sofía Vergara, ganadora de múltiples premios SAG ,nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People's Choice Award, entre otros, es una de las más destacadas artistas latinas en este ‘explosivo’ medio.

Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense es la actriz mejor pagada del mundo esto en el año 2020 estadounidense siéndolo durante varios años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En el 2014, la revista Forbes dio a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, y ubicó a Sofía Vergara en el puesto tercero.

Otro de estos es John Leguizamo, el colombiano también ha sido un exitoso actor en Hollywood, haciendo diferentes papeles en varias producciones para la televisión estadounidense tanto como también para el ámbito cinematográfico, en donde ha protagonizado varios filmes tales como Luigi en la película SuperMario Bros, y al gánster Benny Blanco en Carlito's Way, además de ser la voz de Sid en Ice Age.

jhon leguizamo

Juan Pablo Raba es el último en dar este importante salto para su carrera de este, entonces también ha empezado a triunfar en este importante lugar, luego de una carrera bastante extensa por la televisión nacional, Juan Pablo ha llegado a Hollywood para quedarse.

Juan pablo raba

Aunque también en el ámbito internacional hay varios artistas latinoamericanos como Eugenio Derbez, los cuales han triunfado luego de dar el gran salto desde su país a este importante sector luego de realizar varios filmes que rompieron con las expectativas de todos como No se aceptan devoluciones. Actualmente, este mexicano es director de su propia serie en plataforma de streaming.

eugenio derbez

William Levy, quien también es un trotamundos de la parte actoral, cumplió 40 años y tras pasar por el mundo de Hollywood, ahora está de regreso a las telenovelas, el género que le dio la fama internacional y que lo convirtió en uno de los galanes más cotizados de América Latina y Estados Unidos.

J.Lo fue la punta de lanza para las mujeres latinas en Hollywood. Luego de ganar gran popularidad gracias a la película biográfica de Selena en 1997, se convirtió en la primer mujer de origen latino en ganar más de un millón de dólares por una película.

Michael Peña Este actor apareció en la galardonada Million Dollar Baby, así como en Battle Los Ángeles. Uno de sus papeles más populares llegó en Ant-Man y su secuela para el MCU.

Te puede interesar: Sofía Vergara se mostró en su juventud posando de espaldas

19 Jun 2021 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar