Sofía Vergara estalló las redes sociales con foto donde resaltan sus atributos

La actriz publicó sugestiva imagen en sus redes sociales y no pararon los halagos de sus seguidores.

Sofía Vergara enamoró con un bello recuerdo de los 90

Sofía Vergara enamoró con un bello recuerdo de los 90 (Foto: @sofiavergara)

La colombiana Sofía Vergara hace que el corazón de sus seguidores se acelere con cada una de las atractivas fotografías que publica. Hace un par de días, la barranquillera compartió una llamativa foto luciendo un bikini que dejó en evidencia sus atributos.

En la foto, Sofía luce un ajustado traje de baño blanco, y aseguró que la imagen fue tomada en los años 90 cuando la actriz lucía su cabello con mechones rubios.

Te puede interesar: Sofía Vergara comparte fotos en bikini de joven y atrae todas las miradas

La fotografía  cuenta con más de 350mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en donde sus seguidores aprovecharon para halagar su belleza y confirmar que es una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Sofía Vergara foto años 90

“Amo los recuerdos que nos compartes”, “Eras, eres y serás la mujer más espectacular que he visto”, “Reina hermosa cualquiera palabras quedaría pequeña para describir tu belleza”, “No cambias, sigues siendo la misma mujer preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La actriz de ‘Modern Family’ es muy activa en sus redes sociales, y a través de ellas comparte varias fotografías del baúl de los recuerdos. De hecho, Sofía nos confirma cada semana por qué es la reina en Throwback Thursday en Instagram. 

No dejes de leer: Mostrando su voluptuosa delantera, Sofía Vergara recordó atractivas fotos

21 Mar 2021 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar