Mostrando su voluptuosa delantera, Sofía Vergara recordó atractivas fotos

La actriz colombiana compartió una caliente galería de fotos tomada en Los Ángeles.

Sofía Vergara.

Con cabello oscuro y mostrando sus curvas, Sofía Vergara recordó atractivas fotos. Tomada de Instagram: @sofiavergara

Sofía Vergara aprovechó el jueves de TBT para recordar una sesión de fotos que tuvo en Los Ángeles y con la que nuevamente enamoró a todos sus fans.

Y es que allí la actriz barranquillera puso a volar la imaginación de todos sus seguidores dejando al descubierto sus voluptuosas y sensuales curvas en un ajustado bikini blanco.

No dejes de leer: Sofía Vergara despidió el 2020 con un divertido y particular gesto

Sofía apareció con varios años menos y con su cabellera de tonalidad oscura, un tanto diferente a la que luce actualmente, pues ahora se deja llevar por un estilo un tanto rubio con el que sin duda alguna enamora a todos los televidentes estadounidenses.

Y es que la colombiana hace varios años se radicó en Estados Unidos y desde allí ha tenido una prometedora carrera donde incluso ha sido nombrada en varias ocasiones como la mejor actriz pagada de Hollywood.

Asimismo, ha logrado ser reconocida por su talento y llevarse varios papeles en populares series que han sido aclamadas por la crítica y vistas por cientos de televidentes a nivel mundial.

Así las cosas, en redes sociales ha logrado una gran popularidad y allí además de compartir parte del estilo de vida que lleva fuera de las cámaras, también logra cautivar con esa belleza latina que siempre la ha hecho acreedora como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Estas fotos dejaron eso aún más claro y es que con una mirada y sonrisa pícara, Sofía Vergara se llevó más de 500.000 ‘me gusta’, más de 2.000 comentarios y, eso sí, todo el cariño de los internautas.

Mostrando su voluptuosa delantera, Sofía Vergara recordó atractivas fotos

Sus 21 millones de seguidores en la red social continúan destacando todo el talento de la hermosa barranquillera, a quien esperan ver muy pronto en pantalla luego de haber terminado la grabación de la serie Modern Family donde era protagonista.

Mira también: La respuesta de Sofía Vergara a seguidor que la criticó por su aspecto físico

29 Ene 2021 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar