Sofía Vergara comparte fotos en bikini de joven y atrae todas las miradas

La actriz barranquillera recordó una de sus mejores épocas del pasado y dejó sin aliento a sus fanáticos.

Sofia Vergara comparte fotos de los 2000 y enamora en redes

En bikini y en el año 2000, así cautivó Sofía Vergara(@sofiavergara)

Sin ninguna duda, Sofía Vergara ha sido una de las colombianas que más ha dejado huella no solo en su país, sino también en el extranjero, pues con su talento y carisma ha logrado participar en grandes producciones de los Estados Unidos.

No dejes de leer: Mostrando su voluptuosa delantera, Sofía Vergara recordó atractivas fotos

Sin embargo, su talento no ha sido lo único que ha llamado la atención, pues también, ha dejado ver que los años no le pasan y que sigue siendo igual de hermosa y sensual que cuando joven.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de los usuarios tras dejar ver dos fotos pertenecientes a sus recuerdos del año 2000. 

En la primera instantánea la mujer presumió de sus mejores ángulos y curvas con un ajustado bikini de color café y un collar que cubrió parte de sus pechos, mientras que, en la segunda, dejó ver un poco más de cerca su rostro con el que enamoró a muchos hombres.

“#tbt Los Angeles 2000’s”

Sofía Vergara comparte fotos en bikini de joven y atrae todas las miradas

A lo que, automáticamente sus fans no aguantaron las ganas de afirmar que era la mujer más bella que sus ojos hayan podido ver, además, de reiterar que, a pesar de los años que han pasado, ha seguido cautivando con su aspecto físico.

"Es increíble como sigues igual de hermosa", "esas épocas eran muy buenas", "cada día estas más guapa aquí te ves pequeña pero soñadora ahora madura y realizada", "los años no pasan para ti". 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Como nunca la viste, Sofía Vergara posa sin ropa y cubriéndose con café
 

12 Mar 2024 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar