Sofía Castro reveló el motivo por el que Juanda desapareció de las redes

La influencer fue clara en un video con un mensaje para todos sus seguidores quienes con insistencia preguntan qué es la vida de Juanda.

Sofía Castro es sin temor a equivocarnos una de las influencers más importantes de Colombia ya que sus más de 8, 6 millones de seguidores la apoyan y han hecho de su carrera una aventura mágica que aún hoy la joven no puede creer el todo.

No dejes de ver: Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

Pues bien, ella ha sido desde hace algunos años la mejor amiga de otros influencers que tienen una audiencia muy grande en Instagram y YouTube como lo han sido el talentoso Camilo Triana y el famoso y carismático Juanda, con quienes ha compartido diversos momentos graciosos y a quienes ha apoyado en su relación que todo el mundo conoce.

El pasado fin de semana el influencer Juanda fue tendencia en redes sociales y no precisamente porque algunos de sus videos haya sido la sensación como suele pasar, sino porque, por lo contrario, los internautas se unieron a pedirle al joven que vuelve a las redes ya que lo han extrañado sobremanera desde hace semanas que no da señales de vida.

En Twitter, cientos de seguidores del también youtuber expresaron su cariño para con él y además dijeron que las redes sin ‘la comadre’ como cariñosamente le llaman, no son las mismas.

Pese a que la figura digital no se ha pronunciado ni ha abierto esas redes, su amiga Sofía sí les dejó un mensaje a los seguidores del afamado Juanda, dejándoles claro la razón por la que él está ausente de las redes.

 Juanda está bien, Juanda se está tomando un tiempo para él. ¿Sabes que no le hace bien a Juanda? Esto, esto que tú cogiste de moda mor, de estar como preguntando, Juanda Juanda….déjalo, yo te he dicho déjalo, por qué lo quieres obligar a que él vuelva si él todavía no se siente listo’

Insistió la también cantante en su video diciendo con toda seguridad que el joven famoso en Internet por sus particulares videos está bien y no es chévere el acoso para que él regrese, de hecho, ella siente que todo se ha convertido en moda.

SOFIA CASTRO HABLA DE JUANDA

Juanda, el influencer que extrañaron en Colombia

Pocas veces una figura pública se vuelve tendencia por no hacer nada que la haga viral o muy comentada, no obstante, lo que sucedió el pasado fin de semana dejó en el aire el poder que ha logrado en su audiencia el influencer Juanda, a quien lograron posicionar en Twitter con mensajes en donde se podía ver melancolía y la petición de muchos para que vuelva a las redes.

Muchos, quienes estaban acostumbrados a su contenido han dejado mensajes en donde hasta lo hacen responsable de la alegría de un país, pero también las conjeturas se hicieron presentes respecto a su ausencia. Algunos creen que pasa por momentos difíciles a nivel personal, otros que terminó su relación con el también influencer Camilo Triana y otros tantos que atraviesa dificultades de salud.

Todo se quedó en simples suposiciones y atrás han quedado gracias al mensaje de Sofía en donde desmintió este tipo de informaciones y dejó ver que el joven simplemente se ha alejado porque quiere dedicarse un tiempo, el mismo que seguramente lo volverá a traer recargado a las redes sociales.

Para ver de nuevo: Andy Rivera dedicó tiernas palabras a Jhonny antes de su presentación

30 Jun 2023 10:42Por: canalrcn.com