Ami Rodríguez reacciona cuatro años después a su popular canción ‘Mor’

El influencer subió un video a su canal de YouTube, donde rememoró la grabación de su exitoso tema en compañía de la creadora de contenido Sofía Castro.

sofia castro y ami rodriguez

Ambos, se constituyen como uno de los youtubers con más seguidores en Colombia. (Fotos tomadas de Instagram)

El 14 de febrero se conmemoraron cuatro años del lanzamiento de la canción ‘Mor’ de Ami Rodríguez y Sofía Castro, dos youtubers colombianos que cuentan con gran cantidad de seguidores en sus plataformas digitales.

Sigue leyendo: ¡Llegó Emma!, la historia de la hija de la youtuber ‘Mis Pastelitos’

El día de San Valentín de este 2022, Rodríguez invitó a Castro a reaccionar al tema tras varios años de no observar el respectivo videoclip. Allí, recordaron algunos momentos específicos del rodaje, así como aspectos curiosos de sus actuaciones.

Es evidente la clara transformación física de Sofía, puesto que en la actualidad se le ve con un tono de cabello oscuro; asimismo, la influenciadora comentó que se veía la “cara más redonda”, también se burló de la forma de sus cejas.

Otra de las curiosidades que explicaron, es que la grabación se dio en la ‘Queen House’, lugar donde las youtubers Kika Nieto, La Mafe Méndez, Nancy Loaiza y Camila Zuluaga creaban contenido para el denominado ‘Team queen’. Esta locación estaba desordenada cuando llegaron, debido a que un día antes se había realizado una fiesta.

Adicionalmente, Castro comentó que el vestido rojo que utilizó en la culminación del video se lo volvió a colocar para otro video musical de Ami Rodríguez. Comentó graciosamente que ahí no le cerraba el atuendo.

Al finalizar el clip, ambos dieron su puntuación:

Sofía dijo que le daba un 10/10, ya que en esa época ambos eran menos maduros, y hacían cosas que quizás no harían en la actualidad; mientras que Ami le dio un 9/10.

 

sofia castro y ami rodriguez

A pesar de ser una producción casera, ambos se sienten orgullosos de la acogida que la canción tuvo en el público.

Cabe aclarar, que en el 2018 se hizo altamente popular que los youtubers lanzaran temas musicales con sus respectivos video clips. Incluso, ‘Mor’ tiene casi 200 millones de reproducciones.

Continúa aquí: Así es el sorprendente doble de Michael Jackson en TikTok

02 Jun 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar