Sobre un yate, Daniela Legarda compartió romántica foto con su novio

La influencer y artista le dedicó unas amorosas palabras a Matt Paris, quien, por su parte, también correspondió a ese cariño.

Daniela Legarda sigue creciendo como influencer, mientras pasa momentos gozosos junto a su pareja. Foto tomada de Instagram / @danielalegarda

Daniela Legarda sigue creciendo como influencer, mientras pasa momentos gozosos junto a su pareja. Foto tomada de Instagram / @danielalegarda

Daniela Legarda está en las mieles del amor, y así lo deja claro cada día a través de varias publicaciones que hace en sus redes sociales.

En su más reciente posteo, Daniela compartió dos fotos, en una de ellas, aparece muy romántica junto a su novio, Matt Paris. La pareja está sobre un yate, mientras se envuelve en un apasionado beso.

No dejes de ver: Daniela Legarda usa pequeña prenda en sus caderas y cautiva con sus curvas

“En diferentes mares ya contigo he navegado”, escribió la artista e influencer paisa para acompañar las instantáneas. Su novio, entre tanto, correspondiendo a ese cariño le dedicó unas amorosas palabras: “Mi otra mitad bebé, eres la mejor de todas”.

La feliz pareja recibió muchos halagos y comentarios positivos que alentaron su unión y a través de los cuales le desearon más éxitos.

Daniela Legarda es novia de Matt Paris

La relación de Daniela con Matt Paris va viento en popa y se fortalece cada vez más, incluso, él ha forjado una gran amistad con su cuñada, María Legarda; así quedó en evidencia en un video de hace algunas semanas en el que los tres aparecen presumiendo de que siempre estarán juntos.

De la mano de su pareja, la joven ha dado pasos gigantes como cantante e influencer; desde que se radicó en Estados Unidos, ha mostrado que va recorriendo el camino al éxito. En Instagram ha ganado mucha relevancia y prueba de ellos son los 3 millones de seguidores que superó con creces.

Esa fama la convenció de abrir en noviembre pasado una cuenta en OnlyFans, plataforma reconocida por permitir publicar contenido sin ninguna censura, sin embargo, desde el principio la joven dejó claro que no pretende involucrarse en el mundo de las modelos webcam, sino ampliar su universo artístico.

Te puede interesar: Daniela Legarda revela foto inédita de sus hermanos y conmovió a sus seguidores

La pareja de la hermana del fallecido Fabio Legarda, por su parte, también se ha abierto paso en la competitiva industria de la música y ya ha puesto a sonar éxitos como ‘Una excusa’, ‘Hola’ y ‘Locked In’.

07 Nov 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar