Daniela Legarda usa llamativo accesorio y cautiva a sus fans

La influenciadora deleitó con sus mayores atributos disfrutando de Cartagena usando unos tenis de colores.

Daniela Legarda enamora a fans usando diminuta prenda

Daniela Legarda enamora en redes usando diminuto bikini (Tomada de Instagram @danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente dejó sin aliento a todos sus seguidores luego de mostrar una atractiva y sugerente fotografía con la que dejó en evidencia sus mayores atributos, pues es importante mencionar que la famosa ha tenido un drástico cambio en su cuerpo tras mejorar su alimentación y actividad física.

No dejes de leer: Daniela Legarda revela foto inédita de sus hermanos y conmovió a sus seguidores

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermana del cantante fallecido Legarda, cautivó y puso a volar la imaginación de quienes la vieron tras posar frente al lente de la cámara llevando puesto un diminuto vestido de baño de dos piezas de color negro además, de llevar en sus pies unos tenis de colores. 

"Yo vivo en mi propio paraíso", fue el mensaje que plasmó en la descripción de su publicación.

 

Daniela Legarda usa pequeña prenda en sus caderas y cautiva con sus curvas

La también cantante que ha disfrutado en los últimos días del calor de la gente y el clima de Cartagena, Colombia, generó gran revuelo en la internet por parte de quienes vieron la instantánea por lo que su público no dudó un solo segundo en enviarle cientos de mensajes de felicitación por su aspecto físico.  

"Preciosa", "divina", "hermosa creación de Dios", "muy bonita Dani", "cómo has cambiado para bien", "se nota tu juicio con la alimentación", afirmaron algunos de sus fans.

Es importante mencionar que al presumir de sus caderas en la primera imagen y luego dejar ver sus voluptuosos glúteos en la segunda, esto hizo que en menos de 14 horas de haber sido compartida su publicación esta contara con más de 82 mil 'me gusta'. 

Mira también: María Legarda presumió su figura con pequeño bikini y enamoró con sus curvas

08 Nov 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar