Sin sostén, Katherine Porto reveló el propósito de su semana

La actriz colombiana nuevamente enamoró a sus fans tras dejarse ver al natural y rodeada de naturaleza.

Con su pecho al descubierto, Katherine Porto revelo el proposito de su semana

Katherine Porto revela su propósito de la semana y lo hace ligera de ropa(Tomada@katherineporto_)

Katherine Porto enamoró a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una fotografía al natural y rodeada de un hermoso paisaje lleno de verdes, además, de llevar una atractiva vestimenta con la que atrajo todas las miradas.

No dejes de leer: Bajo ritual, Katherine Porto se volvió a casar y así fue la boda

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso desearle una feliz semana a quienes estaban leyendo su mensaje, por lo cual, decidió dejar ver la instantánea que acompañó revelando el propósito que tenía.

La colombiana posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una larga bata blanca, además, de tener en una de sus manos una canasta llena de espigas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que por debajo de su vestimenta se dejó ver sin ropa interior mostrando una parte de sus pechos.

"Hoy no es un día cualquiera, es un nuevo día para que hagas ese cambio que te da pereza hacer o miedo. El día es hoy! Siempre es hoy! FELIZ DESPERTAR. Qué harás hoy por ti? (Yo, dejaré de crear expectativas que sólo me llevan a la frustración) ¿Tú?"

Sin sostén, Katherine Porto reveló el propósito de su semana

Lo que generó diferentes comentarios en donde en su mayoría le indicaron que era una mujer que inspiraba solo pensamientos positivos, mientras que otros, le agradecieron por su emotivo mensaje.

"Qué bella", "divina", "siempre me inspiras", "estás hecha un ángel en la naturaleza", "gracias por el mensaje Kathe hermosa", "Qué mejor manera de empezar este nuevo día, eres paz y luz". 

Mira también: Katherine Porto envió reflexivo mensaje a quienes critican su cuerpo
 

16 Mar 2021 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar