Bajo ritual, Katherine Porto se volvió a casar y así fue la boda

La actriz dio el "sí" nuevamente y compartió imágenes de cómo fue la ceremonia.

Luego de que la actriz Katherine Porto revelara en el año 2016 que se había casado en secreto con Max Oldham, ahora sorprendió renovando sus votos bajo ritual en la reserva one love en la Sierra Nevada de Santa Marta.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que mostró a sus fanáticos un resumen de cómo fue la boda.

Te puede interesar: Bailando, Katherine Porto lució orgullosa la celulitis de sus piernas

Allí se mostraron ambos luciendo ropa muy cómoda, para después quedar en traje de baño.

Según se puede ver en la grabación, ambos lavaron los pies del otro, oraron, disfrutaron de un masaje y posteriormente siguieron con el ritual en el río.

“Recién casados. Dije sí nuevamente a Max Oldham bajo el ritual one love, una ceremonia de amor que fusiona la magia de la sierra, los sonidos de la naturaleza mezclados con el sound healing de la flauta y el violín, un masaje yin yang, un ritual de limpieza energética y un baño 7 de hierbas sanadoras que purifica nuestra unión”, explicó la cartagenera.

“Fue mágico y amoroso”, concluyó.

katherine porto se vuelve a casar bajo ritual

Por su parte, Max compartió en su cuenta en la misma red social una fotografía de sus manos entrelazadas en la que añadió: “Esto acaba de pasar. Sin saber, queriendo (…) y dije que sí”.

katherine porto se vuelve a casar bajo ritual

Tras sus publicaciones, sus seguidores no dudaron en felicitarlos y llenarlos de buenos deseos por ese gran matrimonio, con el que suelen ser muy reservados en redes sociales.

“Qué bello todo esto. Qué viva el amor”, “ehhhh viva el amor y los que creen en él, vamos por más. Felicitaciones”, “qué viva el amor del bueno! El amor que da paz. Solo lo mejor para ustedes”, “tan bonitos”, “wow divino”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Sin ropa y tapando su busto con flores, Katherine Porto enamoró en redes

04 Feb 2021 10:03Por: canalrcn.com