Katherine Porto envió reflexivo mensaje a quienes critican su cuerpo

La actriz cartagenera lució orgullosa su celulitis y compartió unas extensas palabras defendiendo su aspecto físico.

Katherine Porto publicó un duro mensaje contra los críticos de su cuerpo. Foto: Instagram / @katherineporto_

Katherine Porto publicó un duro mensaje contra los críticos de su cuerpo. Foto: Instagram / @katherineporto_

Katherine Porto también ha sido víctimas de los haters en redes sociales quienes en más de una ocasión la han criticado por ciertos detalles en su aspecto físico.

Cansada de esos comentarios, Porto publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para mostrarse orgullosa de lo que tiene y sin miedo alguno al qué dirán.

Puede interesarte: Bajo ritual, Katherine Porto se volvió a casar y así fue la boda

“Aquí estresada por mi celulitis, qué haré”, escribió la actriz en un tono claramente irónico y acompañando el texto con una foto en la que luce un bikini negro.

Dios no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto, tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas de Instagram...

En otra imagen, Porto expresó que le hizo daño a su cuerpo por estar apegada a esa obsesión de parecer perfecta ante los demás y de aparentar que es la “reina” de Instagram, por lo que reafirmó que “me cuido, hago ejercicio, como sano y me alimento con amor hacia mí”.

 

Katherine Porto, actriz colombiana.

El reflexivo mensaje despertó diversas reacciones entre los cibernautas, muchos de los cuales la respaldaron y le dieron la razón. Una usuaria, por ejemplo, escribió que “tener celulitis no nos hace menos mujeres, hace parte de nosotras”.

Porto, de 44 años y oriunda de Cartagena, es una de las actrices más destacadas y reconocidas del país, aún muchos la recuerdan por su papel de ‘Susana Rengifo’ en ‘Hasta que la plata nos separe’. También ha tenido actuaciones estelares en ‘La Viuda de la Mafia’, ‘Mujeres asesinas’, ‘La prepago’ y ‘Manual para ser feliz’.

Lee también: Bailando, Katherine Porto lució orgullosa la celulitis de sus piernas

En redes sociales igualmente es una figura muy visible; en Instagram cuenta con más de 800.000 seguidores y allí comparte momentos de su vida, rutinas de ejercicio y hasta recomendaciones para llevar una vida saludable.

22 Feb 2021 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar