Sin ropa y tapando su busto con flores, Katherine Porto enamoró en redes

La actriz habló sobre la libertad y descrestó con su atractiva y tonificada figura.

Katherine Porto.

Katherine Porto posó sin ninguna prenda en su cuerpo y dejó poderoso mensaje. Tomada de Instagram: @katherineporto_

La hermosa y talentosa actriz Katherine Porto ha dedicado varias de sus publicaciones en Instagram a promover un estilo de vida mucho más saludable e incluso mucho más arraigado a la libertad, a la conexión con la mente y el espíritu y, por supuesto, a la naturaleza.

Desde hace varios años decidió transformar su forma de vivir y por ello cada vez que tiene la oportunidad comparte diferentes mensajes que han sido de gran utilidad para todos sus seguidores.

Mira también: Katherine Porto envió mensaje a sus fans tras ser positiva de coronavirus

Las selfies y fotografías suyas también hacen parte de su red social, pero allí lo que hace es dejar diferentes mensajes que seguramente son bastante inspiradores para sus más de 800.000 seguidores.

No dejes de leer: Bailando, Katherine Porto lució orgullosa la celulitis de sus piernas

Una de las últimas publicaciones que hizo además de resultar inspiradora, también provocó cientos de reacciones y seguramente enamoró a más de uno, pues Katherine Porto decidió posar sin ropa y cubriendo su pecho con algunas ramas y flores.

La actriz también ha dejado ver parte de la actividad física que realiza diariamente y por ello en la instantánea se alcanza a observar un abdomen plano y un cuerpo bastante esbelto.

Porto, para acompañar la sensual imagen, dejó un mensaje donde quiso impulsar ciertas actividades y sentimientos y dejar atrás o en el pasado otros:

“Menos drama, más libres; menos karma, más dharma; menos mente, más alma; menos religión, más amor; menos ego, más ser; menos odio más conexión... Termínalo”, fueron sus palabras.

Más de un internauta quedó enamorado de sus curvas y por ello en la publicación recibió más de 10.000 ‘me gusta’, siendo elogiada por su figura, espontaneidad y naturalidad, pues además se dejó ver con muy poco maquillaje.

Sin ropa y tapando su busto con flores, Katherine Porto enamoró en redes

A su vez, su fanaticada también participó del corto texto y dejó varias frases inspiradoras que acompañaron muy bien sus palabras, esas que constantemente motivan a transformar vidas, cambiar hábitos y estar más conectados con esas cosas que no son materiales, pero que están inmersas en el ser.

02 Feb 2021 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar