Bailando, Katherine Porto lució orgullosa la celulitis de sus piernas

La actriz presumió de sus movimientos y de la celulitis en sus piernas para enviar un importante mensaje de autoestima.

La actriz Katherine Porto, recordada por su personaje de Susanita en la exitosa producción de Nuestra Tele “Hasta Que La Plata Nos Separe”, lució orgullosa de su celulitis a sus miles de seguidores.

Días atrás la habían interrogado sobre si ella tenía estrías, confesando que al igual que todas las mujeres tenía no solo estrías, sino celulitis y cicatrices.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Katherine Porto anunció la muerte de un allegado por COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió un video en el que se mostró bailando al ritmo del éxito musical “One Day” de J Balvin junto a Dua Lipa y Bad Bunny en medio de su rutina de ejercicio.

En la grabación se ve luciendo unos cortos short licrados dejando al descubierto sus piernas y su supuesta celulitis.

Con dicha publicación, la actriz aprovechó para compartirles a sus seguidores un reflexivo mensaje de amor propio.

“Aceptación. No quiere decir que no trabaje en bajar grasa y eliminar toxinas, pero no puedo maltratarme a mí misma y sacrificar mi salud con quemadores químicos, dietas extremas, etc, por verme “perfecta”. Tengo flacidez, celulitis, un alma bonita, una sonrisa hermosa, soy apasionada y entregada y con eso... me amo”, escribió en la descripción del video en el que logró decenas de elogios con pocos minutos de haberlo revelado.

“Vida saludable, pero con aceptación, mejor natural siempre”, “exacto, ese es el punto”, “palabras sabias de una mujer hermosa”, “ojalá todas tuviéramos esa actitud”, “la más hermosa del mundo”, “personalidad, carácter, carisma... ¡perfecta!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Katherine Porto confesó que tuvo pensamientos suicidas

11 Nov 2020 16:55Por: canalrcn.com