katherine porto positiva a covid-19

Katherine Porto tiene coronavirus (Tomada de Instagram: @katherineporto_)

Katherine Porto envió mensaje a sus fans tras ser positiva de coronavirus

La actriz compartió con sus seguidores el momento en el que se realizó la prueba, el resultado y habló de su salud.

2 Dic 2020 9:45Por: canalrcn.com

Katherine Porto, recordada por su personaje de Susanita en la exitosa producción de Nuestra Tele ,’Hasta Que La Plata Nos Separe’, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con su belleza.

No solo por mostrar su espectacular cuerpo, sino por enseñar su estilo de vida saludable en el que su salud mental, espiritual y física es lo que más importa, es que sus seguidores la ven como ejemplo a seguir.

La influenciadora se ha mostrado al natural, orgullosa de “las imperfecciones” de su cuerpo, las cuales la hacen cada vez más bella y perfecta.

La comunicadora social y coach angelical dejó preocupados a sus seguidores al realizar una publicación en su feed de Instagram donde dio a conocer que es positiva a la COVID-19 (coronavirus).

“Cuídense mucho, no bajen la guardia. Ese virus sigue en el aire. Yo la bajé y por eso ahora estoy contagiada. Estoy bien, me siento bien, les iré contando cómo va todo”, comentó con su propia voz.

Katherine Porto

Luego de mostrar que se realizó la prueba de coronavirus, la cual dio positivo, también comentó:

Te puede interesar: Entre lágrimas, Katherine Porto anunció la muerte de un allegado por Covid-19

“COVID llegó a mí! En tiempos de pandemia cualquiera puede contagiarse. No es para tenerle miedo, es para estar conscientes del cuidado y responsabilidad de cada uno”.

Con mucha fortaleza, Katherine Porto pidió a sus seguidores no bajar la guardia en temas de autocuidado, más en esta época decembrina en la que las reuniones son más frecuentes y las conglomeraciones por compras navideñas, incrementan.

Los seguidores de la actriz no dudaron en enviarle muchos mensajes de apoyo para superar este virus y así salir victoriosa.

Lee también: Bailando, Katherine Porto lució orgullosa la celulitis de sus piernas

Te puede interesar