Sin ropa y en una tina, Ester Expósito se robó todos los suspiros

La actriz logró miles de elogios con solo pocos minutos de haber compartido la sugestiva instantánea.

ester exposito se mostro en una tina

Ester Expósito se mostró muy atractiva (Tomada de Instagram: @ester_exposito)

La actriz Ester Expósito subió la temperatura en redes sociales luego de compartir una sugestiva fotografía a sus más de 26 millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la joven española compartió una instantánea en la que se mostró ligera de ropa y tomando un gran baño desde una enorme tina.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer y la amorosa felicitación de cumpleaños a Ester Expósito

Cubriendo sus atributos con sus piernas y brazos, la actriz se mostró con una imagen a blanco y negro, en la que también dejó ver parte de la increíble vista y paisaje que tiene desde el lugar.

Con pocos minutos de haber compartido la publicación logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios en los que se robó todos los elogios de sus fanáticos.

“Guapa”, “diosa”, “hermosa”, “reina”, “bomba”, “quién fuera bañera”, “madre mía”, “estás súper linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores.

Por su parte, muchos no dudaron en elogiar al posible fotógrafo y encargado de capturar tan increíble instantánea.

ester exposito en una tina

Cabe recordar, que la joven sostiene desde hace varios meses una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien recientemente compartió varias fotografías de su relación tras felicitarlo por su cumpleaños y con quien se conoció en la producción “Alguien tiene que morir”.

Dicha publicación causó gran revuelo debido a lo reservados que son con su romance.

Por ahora, se desconoce los nuevos proyectos que tiene la joven, pero miles de seguidores esperan verla nuevamente actuando luego de su éxito con la serie “Elite” en Netflix, que pronto estrenará su cuarta temporada.

No dejes de leer: La romántica dedicatoria de Ester Expósito a Alejandro Speitzer en su cumpleaños

30 May 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar