La romántica dedicatoria de Ester Expósito a Alejandro Speitzer en su cumpleaños

La actriz llenó de romanticismo las redes sociales tras compartir amorosa felicitación al actor.

ester exposito felicito a su novio de cumpleaños

Ester Expósito felicitó a Alejandro en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @ester_exposito)

La actriz Ester Expósito, que alcanzó la fama gracias a su personaje de Carla en la serie “Élite” de Netflix, suele ser muy reservada con su relación con el actor Alejandro Speitzer, pero no podía dejar pasar desapercibido el cumpleaños del mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con videos y fotografías de ambos, en las que demostró su gran complicidad y amor.

Te puede interesar: Ester Expósito explotó contra quienes le inventan cirugías y se mostró en bikini

La primera instantánea se la dedicó a él, compartiendo una imagen de Alejandro luciendo muy elegante.

Posteriormente, compartió un video y otras instantáneas tomadas durante su noviazgo y algunos de los viajes que han realizado juntos.

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró más un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios donde sus seguidores se derritieron de amor por su romántica dedicatoria en esta importante fecha.

“La pareja más bonita”, “no sé cuál me gusta más de los dos”, “qué hermosos”, “qué bonito y qué pedazo de pareja hacéis”, “son hermosos y perfectos juntos”, “pareja bella”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

(Da clic sobre la imagen para ver más):

ester exposito felicito a alejandro speitzer en su cumpleaños

Cabe recordar que, la famosa pareja se habría conocido en la producción “Alguien tiene que morir”, donde trabajaron juntos y en medio de las grabaciones habría surgido el amor.

Esto después de que Expósito diera por terminada su relación con su excompañero de Élite Álvaro Rico, quien le dio vida a Polo en la serie.

No dejes de leer: Así disfrutan Ester Expósito y Alejandro Speitzer de sus vacaciones

30 May 2023 07:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar