Alejandro Speitzer y la amorosa felicitación de cumpleaños a Ester Expósito

El actor le dedicó una romántica publicación a la actriz en su cumpleaños número 21.

alejandro dedica felicitaciones de cumpleaños a ester exposito

Ester Expósito recibe tierna dedicatoria de su novio (Tomada de Instagram: @ester_exposito)

Hace pocos días el actor Alejandro Speitzer cumplió sus 26 años de edad y su novia, la actriz Ester Expósito, le dedicó una romántica publicación para expresarle públicamente lo mucho que lo ama en tan importante fecha.

Ahora, el encargado de hacerlo fue el mexicano, quien hizo lo mismo por medio de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La romántica dedicatoria de Ester Expósito a Alejandro Speitzer en su cumpleaños

Allí compartió un carrusel con un video y varias fotografías de ambos de momentos especiales durante su noviazgo en las que se ven muy cariñosos.

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, escribió el actor en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran relación.

“Hermosos! Feliz vida”, “qué bonito”, “los enamorados”, “espectacular”, “me encantan”, “los amo”, “qué fortuna que se hayan encontrado”, “me derrito con ustedes”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Si bien la famosa pareja es bastante reservada con su relación, con estas publicaciones, ambos han dejado entrever lo mucho que se quieren y lo bien que la pasan juntos.

alejandro speitzer felicita a ester exposito en su cumpleaños

Cabe recordar que, ambos saltaron a la fama internacional gracias a sus personajes en exitosas series de Netflix, Ester en “Élite” y Alejandro en “Oscuro Deseo”.

Es importante mencionar también que ambos trabajaron juntos en “Alguien tiene que morir”, producción en la que se conocieron.

No dejes de leer: Ester Expósito explotó contra quienes le inventan cirugías y se mostró en bikini

30 May 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar