Sin ropa y desde su baño, Emily Ratajkowski presumió su avanzado embarazo

La modelo mostró sus increíbles curvas y el enorme tamaño de su barriguita en su octavo mes de gestación.

Emily Ratajkowski presume su avanzado embarazo sin ropa

Emily Ratajkowski lució su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @emrata)

La reconocida modelo Emily Ratajkowski presumió a sus millones de seguidores su avanzado embarazo de su bebé, producto de su matrimonio con el productor estadounidense Sebastian Bear-McClard.

Por medio de su cuenta de Instagram, la inglesa compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró posando desde su baño frente al espejo sin nada de ropa y luciendo orgullosa de su enorme barriguita, la cual confesó a veces la adora y otras veces siente verse bastante subida de kilos.

Te puede interesar: Con videos, Emily Ratajkowski reveló que está esperando su primer hijo

“A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Tomé esto en un día en el que sentía lo último. De cualquier manera, sé que voy a extrañar este golpe y esas patadas muy pronto”, confesó en la descripción de la publicación.

Con solo día de haberla compartido, Emily logró más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la elogiaron por su indiscutible belleza y por el nuevo integrante de la familia, que pronto podrán conocer.

“Hermosa”, “perfecta”, “siempre eres una diosa”, “no puedo esperar a conocer al bebé”, “enamorada”, “guapa”, “estoy emocionado por ti”, “la mejor mamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Emily Ratajkowski embarazada

Por ahora, la modelo ha mantenido un poco en reserva ciertos detalles de su bebé, pues se desconoce el sexo, el nombre y otras curiosidades sobre sus síntomas o experiencias durante este increíble proceso y más en medio de la pandemia del COVID-19.

No dejes de leer: Sin depilarse y en ropa interior, así posó Emily Ratajkowski

24 Oct 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar