Con videos, Emily Ratajkowski reveló que está esperando su primer hijo

La modelo estadounidense anunció que está embarazada y explicó por qué no quiere publicar el género del bebé.

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski anunció con dos reveladores videos en su cuenta oficial de la red social Instagram que está esperando su primer hijo.

Emily Ratajkowski agradeció a la revista estadounidense de moda Vogue por la especial portada en la que aparece tocando su barriga y agregó que su bebé, de quien no quiere revelar el género, está “creciendo”.

La modelo explicó que “nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo (o hija) tenga 18 años y que nos lo dejará saber entonces”.

No dejes de leer → La sensual foto con la que Emily Ratajkowski demostró su apoyo al aborto

Apreciaré este video mientras viva. (…) Gracias a mi brillante y muy generosa amiga Lena Dunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a Danielle Schneiderman por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí (…) en casa”, escribió la también empresaria.

Varias celebridades reaccionaron al anuncio con buenos deseos para la futura mamá, entre ellas la empresaria e ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni, Paris Hilton, Ashley Graham, Hailey Bieber, Romee Strijd, Martha Hunt, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Karlie Kloss y Lily Aldrige.

Emily Ratajkowski, quien está casada con el productor estadounidense Sebastian Bear-McClard desde 2018, confesó que siente miedo de tener una niña y no poder protegerla de las inseguridades de las que pueda ser víctima. Sobre la posibilidad de que sea niño, dijo: “me aterroriza cultivar inadvertidamente el descuido y la falta de conciencia que son tan convenientes para los hombres”.

Te puede interesar → ¡En topless! Así posó muy ardiente Emily Ratajkowski

26 Oct 2020 17:20Por: canalrcn.com