SuperLikeSuperLike

gente
Emily Ratajkowski con axilas velludas

Emily Ratajkowski habló de la hiperfeminidad (Tomada de Instagram)

Sin depilarse y en ropa interior, así posó Emily Ratajkowski

La modelo que aseguró sentirse sexy de esta manera dejó un reflexivo mensaje al respecto.

8 Ago 2019 11:44Por: canalrcn.com

La reconocida modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus millones de seguidores tras posar muy sensual y presumiendo orgullosamente de sus axilas velludas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de una sesión de fotos dedicada a un artículo escrito por ella para la revista Bazaar en la que habla sobre la hiperfeminidad.

“Escribí un ensayo sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) sin importar qué influencias hayan influido en la forma en que se presenta. Haz lo tuyo, damas, sea lo que sea”, escribió en la descripción de la publicación que con solo una hora de haberse compartido superó el medio millón de ‘me gusta’.

Te puede interesar: La sensual foto con la que Emily Ratajkowski demostró su apoyo al aborto

Su objetivo en aquel escrito es hacer entender a la sociedad que las mujeres merecen ser tratadas con dignidad y respeto, independientemente de cómo elijan presentarse al mundo, dejando atrás los estereotipos de cómo debe versen.

Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. En cualquier día, me gusta afeitarme, pero a veces dejar que mi vello crezca es lo que me hace sentir sexy”, confesó.

Insistió, recalcando que: “Mientras la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta. En última instancia, la identidad y la sexualidad de un individuo depende de ellos y de nadie más”.

Concluyó expresando: “Uno decide representarse a sí mismo, ya sea heteronormativo o completamente no identificable, es la elección personal de esa persona. Brinde a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más multifacéticas que puedan ser y que las preconcepciones sean condenadas”.

No dejes de leer: ¡En topless! Así posó muy ardiente Emily Ratajkowski

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar