Silvy Araujo despierta suspiros por fotos en Los Ángeles

La influencer fit no para de recibir halagos en sus redes sociales por su talento y belleza.

fotos de silvy araujo en los angeles

Silvy Araujo se ha convertido en referente de los influencers fit. (Foto tomada de instagram: @silvyaraujo)

Con el paso de las semanas Silvy Araujo se gana un espacio en corazón de los famosos de nuestro país, y es que desde que inició la pandemia su crecimiento en redes ha sido exponencial, pues con sus rutinas ayudó a propios y extraños a mantener su estado físico, pero fueron varios famosos quienes siguieron al pie de la letra sus tips.

También te puede interesar: Recetas saludables recomendadas por influencers ‘fit’.

Hace un par de días la vimos compartir con varios talentos de Nuestra Tele durante el matrimonio de la actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante, misma que se desarrolló en la ciudad de Cartagena. Ahí, la deportista llamó la atención por su belleza y gran estado físico.

Y es que ella no suele pasar desapercibida en los lugares en donde se encuentra, pues Araujo aprovecha cada ‘spot’ para posar y verse hermosa, como pasó este viernes en la ciudad de Los Ángeles, California, ciudad en la que se le vio caminar por varios lugares turísticos, como ella misma mostró en Instagram.

Fotos de silvy araujo en Los Angeles

Silvy nos compartió varias imágenes en un carrete de Instagram, pero además de estas, le pidió a sus seguidores que le recomendaran planes para hacer en la ciudad de las estrellas de Hollywood.

Además de estas recomendaciones, sus seguidores aprovecharon el momento para lanzarle uno que otro piropo a la modelo fit, pues como ellos mismo dicen, Silvy se simplemente hermosa en cada una de las fotos: “eres la más”, “hermosa”, “bellísima como siempre”, “amo tus ‘pintas’”, “qué flow”, entre otros comentarios que dejaron en evidencia el gran amor y admiración que sienten sus fans por ella.

Una que reaccionó a las fotos fue la misma Laura de León, quien le expresó su admiración y le recordó lo hermosa que se ve. Cabe resaltar que Silvy cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en esta red social.

Para no perderse: Silvy Araujo, la influencer Fit que estuvo con Luisa W y Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Luisa W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Paola Jara cautivan con foto en la playa.

También te puede interesar leer: Luisa W, Lina Tejeiro y Jessica Cediel se dejaron ver bailando champeta en bikini.

30 Jun 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar