Silvy Araujo, la influencer Fit que estuvo con Luisa W y Lina Tejeiro

La creadora de contenido de estilo de vida saludable se está codeando con importantes mujeres colombianas.

Silvy Araújo

Silvy Araujo, la influencer Fit que estuvo con Luisa W y Lina Tejeiro/ @SilvyAraujo

Silvana Araujo es una influenciadora colombiana que cuenta con casi 2 millones de seguidores de Instagram, que comparte rutinas de ejercicio y también tips de rutina y vida saludable.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W antoja con fotos en el mar 

La youtuber cartaginesa ya lleva más de 10 años en la vida fitness y desde 2017 se ha dedicado a crear contenido enfocado en tips de belleza, nutrición y por supuesto, acondicionamiento físico. 

Lee también: Luisa Fernanda W contó cuál fue su peor borrachera

Muchas personas se entrenan diariamente con Silvy Araujo, pues tiene varias rutinas de ejercicio y planes de entrenamiento para todos los gustos y en diferentes niveles. Sin duda, esta mujer hace que más de uno se motive a hacer ejercicio desde la comodidad de su casa. 

Desde comienzos del mes de noviembre, Silvy Araujo se fue a Cartagena junto con Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Paola Jara, Juliette Pardau, entre otros. 

Mira acá: Luisa Fernanda W protagoniza divertido baile con twerking incluido

Silvy, en una isla de Cartagena se ha encargado de que estas mujeres se mantengan activas y con una rutina de ejercicio de aproximadamente una hora dinamizó el momento. Ella busca, a través del ejercicio, “fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día más cuidando su salud”.

Silvy Araujo, la influencer Fit que estuvo con Luisa W y Lina Tejeiro

También te puede interesar: Lina Tejeiro hizo un house tour de su lujoso hogar y dejó sorprendido a más de uno

30 Jun 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar