LOS NUESTROS

Silvia y Manuel: Un amor a prueba de TODO ¡Esta es su historia!

De pelea en pelea, Silvia y Manuel tuvieron que enfrentar todos los obstáculos que les puso el destino.

22 Abr 2022 9:20Por: canalrcn.com

Esta pareja tuvo que luchar contra las adversidades que les planteaba el barrio Laberinto para darles un futuro mejor a sus estudiantes. Por medio del boxeo y la construcción de un gimnasio, pudieron ofrecerles una nueva oportunidad a muchos jóvenes que no tenían alternativas de salir adelante.

Te puede interesar: Oh là là ! Revive los mejores momentos de Michel 'El francés'

Esta historia es protagonizada por Valentina Acosta, quien es la encargada de ponerse en los zapatos de Silvia Alejandra Pizarro Nieto. Ella es una estudiante de psicología que está en el desarrollo de sus prácticas profesionales. Al llegar a una zona que se caracteriza por la delincuencia y la falta de oportunidades, Silvia tendrá que hacer su mejor esfuerzo para mostrarle a sus estudiantes que hay un mejor futuro lejos de las calles.

Por otro lado, ella se encuentra con Manuel Guerra Asturias, quien es interpretado por Claudio Cataño. "El León" como es llamado en el ring de boxeo, carga con un pasado que es difícil de borrar. Por medio del deporte y el amor que siente por Silvia, tratará de ahuyentar esos fantasmas del pasado que no lo han dejado vivir en paz.

Por esto te invitamos a que revivas sus mejores momentos en la producción A Mano Limpia. Además, puedes divertirte con el mejor contenido de Nuestro canal de YouTube al suscribirte aquí.

Te puede interesar