Oh là là ! Revive los mejores momentos de Michel 'El francés'

Vive la France! Michel Doinel se ganó el corazón de los colombianos con su caballerosidad y distinción.

Michel Doinel es un empresario de origen francés que conoció a Beatriz Pinzón Solano en Cartagena. Según la historia que él cuenta, estaba de visita en nuestro país porque sostenía una relación amorosa con una mujer de esta hermosa tierra. Finalmente, ellos dos no se entendieron y Michel estaba en la "ciudad amurallada" para olvidar la tristeza y decepción que causó esa ruptura amorosa. Después de conocer a Betty, pensó que podía tener una nueva oportunidad en el amor, ya que vio en ella a una mujer llena de buenos sentimientos.

Te puede interesar: Gloria y Félix: Un amor sin fronteras ¡Esta es su historia!

Patrick Delmas es el actor que interpreta a este personaje que causó furor entre la fanaticada de esta telenovela. El artista nacido en París se ha enamorado de Colombia desde el primer instante que llegó a este país. Desde su llegada en 1996 a tierras cafeteras, se ha declarado el fan número uno de la cultura colombiana y por esto en el año 2012 recibió la ciudadanía colombiana.

Por esto te invitamos a que revivas sus mejores momentos en Yo soy Betty, la fea. Además, puedes divertirte con el mejor contenido de Nuestro canal de YouTube al suscribirte aquí.

08 Jun 2023 10:01Por: canalrcn.com