Silvestre Dangond reaccionó a críticas en su contra por polémica con Dua Lipa

El cantante de música vallenata causó opiniones dividas al anunciar concierto en el Estadio El Campín.

Silvestre Dangond habla de las críticas que recibió tras anunciar su concierto en El Campín.

Silvestre Dangond habla de las críticas que recibió tras anunciar su concierto en El Campín. (Foto de AFP/ Gustavo Caballero).

Hace varios días, los fanáticos del vallenato y específicamente del cantante Silvestre Dangond, se llenaron de emoción y expectativa luego de conocer que el artista se presentará próximamente en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. En esta ocasión, el hombre de 42 años llegará a la capital del país para corear sus mejores canciones junto a sus más fieles admiradores.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales decidieron pronunciarse al respecto y mostrar su inconformidad con esta decisión, pues en anteriores oportunidades, se negó que en este espacio deportivo se realizarán eventos musicales. Por esta razón, cantantes de talla internacional no tuvieron la oportunidad de presentarse en el gran escenario.

Una de las cantantes mencionadas por los usuarios del internet fue Dua Lipa, pues pese a que artista británica llegó al país y logró realizar su show a través de su gira llamada Future Nostalgia dentro de un parque de diversiones de la ciudad, el lugar no cumplió con las expectativas de los asistentes y tuvo varios inconvenientes que afectaron la visibilidad y el sonido.  

Silvestre Dangond habló de los memes que se han creado tras su comparación con Dua Lipa

Luego de recibir una gran cantidad de comentarios negativos por parte de los fanáticos de Dua Lipa, el intérprete de Niégame Tres Veces rompió el silencio y compartió su opinión al respecto en medio de la rueda de prensa de su último lanzamiento musical.

“¿Tú ves lo que hizo la inteligencia artificial? La voz mía es más bonita en inglés que en español. Si yo pudiera pedirle a Dios un milagro, le diría ‘Padre Santo, yo quiero aprender inglés’”, dijo el cantante, causando risas en los asistentes al evento.

El cantante respondió a las críticas que recibió tras el anuncio de su concierto en El Campín

No obstante, a pesar de bromear con el tema, Silvestre Dangond aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión frente a lo sucedido, pues consideró que realiza presentaciones con una producción diferente a las de Dua Lipa y, en este caso, fueron innecesarias las comparaciones.

“Son artistas que viven en niveles de producción diferentes a nosotros, sin querer decir que aquí no hay talento y creativo musical”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

02 Feb 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar