Silvestre Dangond protagoniza romántico video bailando con su esposa

El cantante se llevó gran admiración tras presumir a su esposa Piery Avendaño mientras bailaban un vallenato.

Silvestre Dangond se llevo elogios tras mostrar romantico baile con su esposa

Silvestre Dangond y el romántico baile con su esposa por el que fue elogiado (Tomada de Instagram @silvestredangond)

Silvestre Dangond recientemente se llevó varios elogios por parte de todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dejar ver un video en el que no sólo apareció él sino también su esposa y madre de sus hijos, Piery Avendaño.

No dejes de leer: Premios Nuestra Tierra: quiénes son los artistas más ganadores

El cantante colombiano decidió compartir un corto clip desde su cuenta oficial de Instagram donde aparece bailando con su hermosa esposa.

Aunque las redes sociales del artista vallenato han sido más que todo exploradas para potencializar su carrera musical, lo cierto es que las imágenes y videos familiares también han hecho presencia en el escenario digital, como fue ese video que en poco tiempo obtuvo más de 950.000 reproducciones.

"¡Aprovechando cuando se deja bailar!"

Ese fue el mensaje que escribió Dangond en su publicación, donde baila muy pegado junto a su pareja sentimental y donde además demostró una vez más esa gran relación y matrimonio que han formado a lo largo de estos años.

 

Silvestre Dangond protagoniza romántico video bailando con su esposa

Es importante destacar que el cantante colombiano no suele publicar muchas imágenes o videos de ella, esto con el fin de mantener alejado su matrimonio del mundo del espectáculo.

Silvestre contrajo nupcias con Piery en el año 2011 y fruto de esta hermosa relación nacieron tres varones: Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

La pareja se conoció hace varios años justo cuando el artista estaba iniciando su carrera en la música tras haber hecho una presentación en la costa colombiana. 

Aunque allí no era tan conocido, sí se estaba comenzando a posicionar como uno de los cantantes revelación en el género del vallenato y todo gracias a ese gran talento que sus fanáticos destacan cada vez que tienen oportunidad.

Sobre Avendaño es muy poco lo que se conoce, según algunos medios locales la hermosa mujer nació en Urumita, La Guajira y es abogada.

Mira también: Silvestre Dangond, ¿Cuánto cobra por cada concierto?

23 Jul 2021 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar