Siam celebra los 6 añitos de su hija

La pareja de músicos se mostró orgullosa de tener una pequeña tan inteligente, activa y hermosa. Así le desearon un feliz cumpleaños.

Siam celebra los 6 añitos de su hija

Foto tomada de Instagram: @gruposiam | Siam celebra los 6 añitos de su hija

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, el grupo musical ‘Siam’, compuesto por una pareja de talentosos esposos; celebró la vida de su pequeña hija con un enternecedor video.

También te puede interesar: La curiosa pregunta de Emilia, hija de Siam.

Emilia cumple 6 años y en el video publicado por los artistas se ve cómo es de inteligente para la música y el baile, algo que enterneció a muchos internautas.

“Yo soñé que ya crecí - ¿Y cuántos años tenías? – 65 – ¿Cuántos? – 65 […] Yo ya crecí, mamá” es la conversación que tiene Emilia con su mamá al principio del video.

Además, en la descripción del post, los papás de Emilia agradecieron a la vida por haberles permitido disfrutar de la llegada de una niña tan alegre y hermosa.

“Nunca nos hubiéramos imaginado sentir tanto amor por alguien! Gracias por llegar a nuestra vida a llenarla de sonrisas, de música, de baile, ¡¡de tanta Alegría!! ¡TE AMAMOS HIJA! Feliz cumpleaños #6 #meganelaloteria” fue la descripción del video.

Siam cumple hija

La reacción de sus seguidores

En menos de una hora de esta publicado, el video ya cuenta con más de 5.600 likes y 260 comentarios en donde los usuarios de Instagram felicitaron a la pequeña y le resaltaron su belleza.

“Si la amo Yo, que Dios bendiga siempre su vida y se críe así de única e irrepetible cumpleaños Feliz EMI ojalá algún día te pueda abrazar carajo” escribió una de las fans.

“Feliz cumpleaños, Dios te bendiga bebé hermosa. Emilia es única” comentó otra admiradora.

“Feliz cumpleaños EMI, chiquita hermosa te mereces todas las bendiciones del mundo”.

“Princesa mágica!!!! Felices 6 años, ya eres grande y mucho más de lo que imaginas”.

“Hermosa, Feliz Cumpleaños Emilia eres una Nena Encantadora, Amo tus Apuntes...Me sacas una Sonrisa. Los Angelitos cuiden de ti, Hermosa”.

“FELIZZZ CUMPLEAÑOS Emiliaaaa hermosa. Disfruta, sigue creciendo así Dana, hermosa, con buena condición humana. Sigue siendo tu siempre”.

“Hermosa EMI todo un personaje. Feliz cumpleaños a la princesa”.

“Feliz cumpleaños Emilia! Gracias por alegrarnos muchos días con tus ocurrencias y dulzura”.

“Feliz cumpleaños a ese ángel de Dios q la siga llenando de salud y vida”.

Hermosa Emilia, nosotros también te deseamos un muy feliz cumpleaños y que se cumplan todos esos deseos y sueños de los que tanto nos hablas por las redes de tus papitos.

Para no perderse: Emilia hija de Siam y el video que enterneció a Karoll Márquez.

No dejes de leer: ¿Qué ha pasado con los cuatro ganadores de ‘Factor X’?

También te puede interesar leer: Siam y sus canciones para dedicar, el dúo musical estuvo acompañado por su hija.

22 Feb 2024 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar