Emilia hija de Siam y el video que enterneció a Karoll Márquez

La agrupación pasó por Enfermeras y dejó en sus redes sociales un video recordando los divertidos momentos que vivió su pequeña en la producción.

emilia siam

Emilia hija de Siam enternece a Karoll Márquez

Siam dejó en redes sociales un hermoso recuerdo que muchos amaron y es que el dúo integrado por Carlos y Carolina pasó por Enfermeras para traernos su talento y por supuesto compartir el talento de su pequeña hija Emilia.

No dejes de ver: Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

Después de un capítulo en donde la niña se robó las miradas y el cariño del público, los orgullosos padres publicaron un video que resumió la aventura de Emilia por primera vez en el set de una producción. La niña se gozó de principio a fin la grabación del capítulo de Enfermeras y además fue partner de Karoll Márquez, quien entre otras cosas es amigo de la familia y llamado el tío de la pequeña y tierna niña.

siam

En estas escenas se evidenció que Emilia sacó toda la vena artística de la familia, pues fue una gran actriz en el cuerpo de una niña y una gran cantante como sus papás.

Unas escenas enternecedoras y a las que les damos SuperLike, al igual que lo hizo Karoll quien destacó su felicidad de haber actuado con la niña a la que llamó la mejor compañera en escena.

Mira también: La foto de Julián Trujillo y tierno actor de Enfermeras que derritió al público

22 Feb 2024 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar