¿Qué ha pasado con los cuatro ganadores de ‘Factor X’?

El reality musical tiene como vencedores a reconocidos cantantes de la industria colombiana.

julio meza factor x

Julio Meza, ganador de la primera temporada del concurso. (Foto tomada de Instagram @julioesmusica).

A principios de la década de los 2000, el canal RCN decidió adaptar el programa creado por Simon Cowell, a una versión más local; sin duda alguna, el ‘Factor X’ no solamente ha encontrado en cada rincón del país los mejores talentos musicales, sino que ha permitido que los ganadores de cada temporada crezcan en el espectro musical.

Sigue leyendo: Ella es Tatiana, la bella hermana del futbolista Santiago Arias

Desde el 2005 hasta el 2020, estos han sido los acreedores del codiciado premio.

Julio Meza

El cartagenero Meza fue el ganador de la primera temporada, donde se caracterizó por la dulzura y romanticismo con que interpretaba sus canciones. Temas inéditos como ‘Mi Alma’, son algunas de las intervenciones musicales que generan mayor recordación en el público.

Después de su merecido triunfo, llegaron gran cantidad de ofertas para el cantautor, destacándose su participación en producciones como Chepe Fortuna, donde musicalizó la mayoría de temas del  ‘soundtrack’ de la telenovela.

En la actualidad, trabaja con el productor Wilfran Castillo, donde se encuentra promocionando su último álbum de música vallenata denominado: ‘Julio Canta Vallenato’ por diferentes ciudades del país.

Francisco Villarreal

La historia de un humilde campesino oriundo del departamento de Bolívar conmovió al país. Sin duda alguna, las ganas de salir adelante y de superarse a sí mismo, fueron algunos de los motivos por los que Francisco Villarreal fue el ganador de la segunda temporada del ‘Factor X’.

No obstante, después de un año de lanzamientos discográficos, Villarreal se desapareció del espectro público. No cuenta con redes sociales; sin embargo, en internet circulan algunas entrevistas donde se le ve cantando para iglesias cristianas.

Siam

Carlos y Carolina son una pareja de esposos que en el 2009 se ganaron el cariño de los televidentes por su valiosa interpretación de temas románticos, así como por la difusión de su propio estilo.

Canciones como ‘Quizás debió llover´ los catapultaron al estrellato, logrando obtener el primer puesto en la temporada que concursaron.

Asimismo, hace un par de años llegó Emilia, una hermosa niña que llegó para alegrar el hogar de la familia Montano Núñez. Ahora, los cantantes de 'Siam' se encuentran creando nueva música, en compañía de su más grande adoración.

 

siam factor x

Madeiro

José David Madeiro es un joven barranquillero que ganó la más reciente edición del ‘Factor X’. El graduado en producción de sonido de la Universidad de los Andes, enamoró a los jurados con la propagación de su más grande amor, el rock.

Hace pocos días estuvo presente en el programa ‘Yo José Gabriel’, donde interpretó ‘Dosis de dos’, su nuevo sencillo.

¿Recuerdas a alguno de estos importantes cantantes?

 

madeiro factor x

Sigue en SuperLike: Así fue la reunión de los tres Spiderman tras el éxito de ‘No way home’

10 Nov 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar