Shannon de Lima se roba los suspiros de miles de fans con interesante recuerdo

La modelo venezolana se robó la atención en las redes al publicar una sugerente instantánea en diminuto bikini.

Shannon de Lima

La venezolana encantó en las redes con un sensual TBT. Foto tomada de Instagram: @shadelima

Shannon de Lima dejó sin respiración a más de un seguidor al postear un recuerdo de maravillosos días en República Dominicana, con el que demostró una vez más porque es considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

No dejes de leer: Shannon de Lima alardea sus encantos en el mar y cautiva a miles de fans

Shannon de Lima

La guapísima modelo se robó el show al compartir una sugerente imagen desde uno de los complejos turísticos más exclusivos del sureste de República Dominicana. Desde este paradisíaco lugar, Shannon presumió sus sensuales curvas al usar un diminuto bikini de dos colores, el top verde y la tanga blanca, con una salida de baño blanca larga y un hermoso sombrero.

Los ángulos de la venezolana dejaron sin respiración a sus fanáticos, sin embargo, no dudaron en publicar las emociones y sentimientos que despertó Shannon con su provocativo recuerdo.

El TBT de Shannon recogió más de 18 mil likes rápidamente y decenas de amorosas palabras de sus followers en la red social de Instagram, donde tiene 2.4 millones de fans.

Sin palabras”, “the best spot”, “hermosa en Dominicana”, “hermosa mi amor”, “beatiful style”, “y que Romana”, “pretty girl”, “Sinceramente tu eres muy sexy y demasiada linda te adoro te amo”, “bello mi país”, “preciosa”, “mamasita hermosa”, “diosa”, fueron algunos de los piropos que enviaron a la modelo venezolana.

En la fotografía también hubo internautas que taggearon a su ex pareja el futbolista colombiano James Rodríguez. Además, nombraron al actor Alejandro Speitzer, pues en las redes se rumora que la venezolana estaría saliendo con el artista mexicano.

Te puede interesar: Shannon de Lima descrestó con ajustada ropa deportiva

Mira también: Shannon de Lima presume su belleza usando un atrevido vestido

04 Abr 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar