Shannon de Lima alardea sus encantos en el mar y cautiva a miles de fans

La modelo venezolana subió la temperatura en las redes con sugerentes fotografías en el mar.

shannon de lima

La modelo encantó en las redes al derrochar sensualidad en sugerentes imágenes. Foto tomada de Instagram: @shadelima

La guapísima modelo venezolana Shannon de Lima aceleró el corazón de sus seguidores con atractivas instantáneas en el mar donde presumió sus curvas y mejores ángulos al usar un sexy vestido de baño rojo.

Te puede interesar: Shannon de Lima descrestó con ajustada ropa deportiva

shannon de lima

Mientras Shannon gozó de un maravilloso y soleado día en la playa, sus seguidores disfrutaron de los recuerdos que compartió la venezolana en ese mágico lugar.

Asimismo, Shannon dejó a más de un fan con la boca abierta además por las sugestivas poses con la que modeló para la cámara y encantó a miles de seguidores en las plataformas digitales.

Piensa menos, siente más”, fueron las palabras con las que Shannon describió las sugerentes imágenes en la red social de Instagram donde tiene 2.4 millones de fanáticos y recogió casi 12 mil reacciones.

Con la serie de imágenes, Shannon derrochó sensualidad y logró detener la respiración de los followers que se deleitan continuamente con sus provocativos contenidos en los que es innegable la belleza de la venezolana.

Aunque miles de fanáticos se quedaron sin palabras ante el cuerpo de infarto de la hermosa modelo, hubo quienes lograron expresar con palabras y emoticones los pensamientos que genera Shannon con sus sensuales fotos.

Bellísima”, “guapísima”, “wow baby”, “sos la mejor latina y tu fotógrafo es un capo”, “derroche de belleza, excelente fotografía, maravillosa presentación”, “te amo más que ayer”, marry me”, “perfecta”, “No puedo pensar menos, al ver tus fotos imposible no pensar más y en la más allá”, fueron algunos de los halagos que publicaron los fanáticos de Shannon en Instagram.

Mira también: Shannon de Lima presume su belleza usando un atrevido vestido

Te recomendamos: Shannon de Lima invita a sus seguidores a pedir un deseo

04 Abr 2024 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar