Shakira y Piqué presumieron de sus terroríficos disfraces para Halloween

Los dos se dejaron ver muy románticos con sus aterradores looks y se robaron todos los halagos.

shakira y gerard pique disfrzados

Shakira y Piqué lucen sus disfraces (Tomada de AFP: BryanR.Smith)

La cantante Shakira dejó sorprendidos a todos sus fanáticos luego de mostrarse junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con sus disfraces para Halloween. 

Te puede interesar: Shakira es voluntaria para Halloween en el colegio de su hijo Milan

Por medio de su cuenta de Instagram, donde supera los 70 millones de seguidores, la barranquillera compartió una fotografía en la que presumió de sus terroríficos looks para esta tradicional fecha. 

Mirando hacia la cámara y juntando sus lenguas, a famosa pareja se robó todas las miradas de sus admiradores con su elección para este 31 de octubre.

shakira y pique disfrazados

“Sé lo que hiciste el último Halloween”, escribió la artista en la descripción de la publicación en la que logró cerca de dos millones de “me gusta” con solo un día de compartida y miles de comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran relación. 

“Qué guapísimos”, “bellos”, “qué lindos”, “OMG”, “me encantan”, “hermosos”, “divinos”, “qué maravilla, bendiciones”, “los mejores”, “muy cool”, “mi pareja favorita”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la colombiana también compartió un video en el que deja ver a más detalle su maquillaje y hace su particular aullido con su canción “Loba”, que tiene más de 181 millones de reproducciones en YouTube tras 11 años de haberse estrenado. 

 

shakira disfraz de halloween

No dejes de leer: Shakira revela si sufrió prejuicios por ser colombiana

30 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar