Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo temporal por sus hijos

Desde el anuncio de su separación, la mediática pareja ha tenido que ir cuadrando que pasa con los menores mes a mes.

acuerdo de shakira y pique por su hijos

Shakira quiere irse para Miami; Piqué seguirá en Barcelona. (Foto de AFP)

Las cosas entre Shakira y Piqué parecen no tener arreglo, a pesar que hace unos día se mencionó la posibilidad de que volvieran, pero todo fueron rumores. Ahora, la prensa española está hablando que ambos habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, pero solo por el mes de agosto.

Es que es importante recordar que Gerard tiene su ‘centro de mando’ en Barcelona, ciudad en donde ha vivido casi toda su vida, y en donde se radicaron cuando decidieron tener una relación, misma en la que se criaron los menores Sasha y Milán, pero de donde ha querido salir la cantante colombiana cuando se conoció la noticia de su separación.

Te puede gustar: Desplante de Gerard Piqué le sacó lágrimas a Shakira en pleno evento

Es por esto que el central del FC Barcelona ha pedido, en principio, que ellos no se muevan de ahí, mientras que ella se quiere trasladar de todo a su hogar en la ciudad de Miami, Florida, situación que ha desatado una batalla legal entre ambos, a pesar que mes a mes han ido llegado a acuerdos, como fue el caso de este mes de agosto, que apenas comienza.

Acuerdo entre Shakira y Piqué por sus hijos

Gerard y Shakira han llegado a un acuerdo para que los niños pasen dos semanas con el jugador de fútbol en Barcelona, lo que indica que ambos ya volvieron a Barcelona después de estar con la barranquillera en San Diego, México y Los Ángeles durante el verano americano, explican desde España.

Además de esto, en el país ibérico se habla que sus equipos legales se reúnen a diario para llegar lo más pronto posible a un acuerdo, pero las cosas siguen siendo muy difíciles, pues él no quiere que ellos salgan de su ciudad natal, mientras que ella ha asegurado que no quiere pasar un día más en este país, mismo con el que tiene problemas con el ministerio de hacienda por cuestiones tributarias.

Los menores estarán pasando el tiempo junto a Piqué, quien por estos días ya se prepara para comenzar una nueva temporada con su equipo, mismo con el que ha tenido muchos problemas, ya que todo lo externo a lo deportivo, en este caso su separación, y el turbulento verano con la prensa, no ha gustado mucho a los directivos y cuerpo técnico del Barcelona, lo cual lo tienen con un pie casi afuera.

Además: Shakira reaparece con sus hijos y Carlos Vives vuelve a opinar de su separación

25 Ago 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar