Shakira y Lucien Laviscount disfrutan de una cena tras el show en Times Square

Luego de la presentación gratuita de Shakira en el Times Square, fue vista con Lucien Laviscount en un exclusivo restaurante.

Shakira y Lucien Laviscount disfrutan de una cena tras el show en Times Square

Shakira y Lucien Laviscount disfrutan de una cena. Fotos de AFP: Michael Tran y Jason Kempin

Shakira se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por su amplia trayectoria y su gran habilidad en el campo artístico. Además, ha fusionado su talento con reconocidos artistas como: Ozuna, Bizarrap, Cardi B, Manuel Turizo, Karol G y Grupo Frontera.

La cantante se ha convertido en tendencia a través de las diferentes plataformas digitales tras el lanzamiento de su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’ con el que ha acumulado millones de reproducciones. Entre las composiciones más destacadas del álbum están: ‘Puntería’, ‘Tiempo sin verte’, ‘La fuerte’, ‘Entre paréntesis’ y ‘Última’.

Shakira ofreció un deslumbrante concierto en el Times Square

El pasado 26 de marzo la artista compartió una sorprendente noticia a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram en donde ofreció una presentación en vivo en la ciudad de Nueva York desde las 7:15 p.m.

Es así como más de 40 mil personas tuvieron la oportunidad de escuchar varias de las canciones más destacadas de su nuevo álbum musical. Durante su presentación, Shakira deslumbró con toda la escenografía en la que llevó a bailarines y marcó un memorable hito artístico en el Times Square.

Uno de los momentos más sorprendentes durante su show fue cuando mencionó a Bizarrap con quien ha recibido gran acogida mediática por el lanzamiento de ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

Shakira y Lucien Laviscount cenaron en Nueva York luego de su presentación

Luego del show de Shakira en el Times Square, un reconocido medio de comunicación internacional llamado ‘Cosmopolitan’, compartió a través de sus redes sociales una foto en donde se evidencia que la barranquillera y Lucien fueron vistos juntos cenando en un exclusivo restaurante.

shakira-cena-con-lucien-lasvicount-en-nueva-york

Recordemos que Lucien Laviscount es el protagonista del reciente video musical de Shakira en la canción de ‘Puntería’, la cual ha sido una de las más escuchadas a través de las diferentes plataformas musicales.

Además, se han generado múltiples rumores acerca de la relación de Shakira y Lucien. Muchos opinan que puede haber un próximo lanzamiento musical o podría existir un vínculo cercano, más allá de lo laboral y artístico.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar