¡40 mil personas! Shakira agradeció a los fans que se reunieron en Times Square

Shakira sorprendió a sus fans al entregar un concierto en Nueva York y dio un mensaje de reconocimiento a todos los presentes.

La colosal cifra del sorpresivo concierto de Shakira

La colosal cifra del sorpresivo concierto de Shakira / AFP: GIORGIO VIERA

Desde el inicio de carrera, Shakira se ha caracterizado en romper las barreras de la escena musical al llevar su voz a los distintos continentes del mundo sin dejar de lado la calidad de sus piezas y tras siete años de espera, la colombiana maravilló los tímpanos de sus admiradores gracias a “Las mujeres ya no lloran”.

Shakira agradeció a las personas que estuvieron en Times Square

Las calles de Nueva York comenzaron a resplandecer de una portentosa manera tras apreciar un colosal escenario que poseía los icónicos diamantes de una de las cuatro portadas del más reciente lanzamiento musical de la artista colombiana.

Shakira impactó al público presente en la ciudad estadounidense y consiguió atraer a 40 mil personas a uno de los lugares míticos en el planeta, sin un previo aviso.

“Las mujeres ya no lloran” retumbó en todos los rincones de la plaza Time Square, ese hermoso lugar dominado por gigantes pantallas y el epicentro de grandes escenas del séptimo arte producido en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, la compositora organizó un en vivo en procura de mostrarle a sus seguidores de otros países semejante puesta en escena que fue gratis para todos los internautas y personas presenciales.

La barranquillera dio a conocer un pedazo del show en su más reciente post y el tema apto a fin de empezar esta nueva etapa se transformó en la mejor melodía con el objetivo de agradecer a sus fanáticos.

La producción hecha junto a la mente creativa de Bizarrap se llevó las miradas en las redes sociales y dejó boquiabiertos a los millones aficionados de la plataforma digital tras realizar una portentosa coreografía.

“Las mujeres ya no lloran” se lleva las miradas en las redes sociales

No ha transcurrido ni una sola semana desde la llegada de “Las mujeres ya no lloran” y el vasto universo de las redes sociales es incapaz de apartar los incandescentes focos de la imponente obra de arte melódica.

Shakira se encargó de aumentar tal expectativa, pues su entrevista con Jimmy Fallon o sus impresionantes colaboraciones no le dan ni un solo respiro a los fans de una de las mejores cantautoras de Colombia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar