¡No más rumores! Se confirma presentación de Shakira en Mundial Qatar 2022

“La reina de los mundiales”, Shakira sí estará en la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Se confirma presentación de Shakira en mundial Qatar

Se confirma presentación de Shakira en mundial Qatar | Foto AFP: ADRIAN DENNIS

La reconocida y talentosa cantante barranquillera, Shakira, ha dejado el nombre de Colombia en alto gracias a sus shows y al éxito internacional que ha tenido en su carrera.

Esto incluye su participación en los mundiales de fútbol del 2006 en Alemania, 2010 en Sudáfrica, 2014 en Brasil y ahora llega a Qatar a dejar lo mejor de sí en el show inaugural del Mundial de este año. Este anuncio la está convirtiendo en la primera artista en cantar cuatro veces en esta copa y, por ende, en ‘la reina de los mundiales’.

También te puede interesar leer: “Te dirán egoísta”, Lina Tejeiro envía profundo mensaje sobre el amor propio.

Shakira cantando en cuatro mundiales en cuatro continentes es tendencia

Eran muchos los fans de la colombiana que estaban esperando este anuncio y, al confirmarse, todo el mundo está a la expectativa sobre lo que cantará la intérprete de ‘Monotonía’ en el show, pues gracias a éste tendrá el récord de cantar en el Mundial una vez en cada continente.

Y es que la artista musical no sólo ha dejado al mundo entero con la boca abierta con su voz y su manera de bailar, sino que también ha impresionado con las canciones que ha interpretado para estos eventos tan importantes en la industria del fútbol. Hablamos de tema como ‘Waka waka’ y ‘La la la’.

La cantante ya es tendencia en redes gracias a este anuncio y todo es debido a que muchos lo toman como un impulso para su carrera y un triunfo en su vida luego de la separación con el futbolista Gerard Piqué.

“Shakira formará parte de la ceremonia de apertura de #Qatar2022. Es imposible olvidar que protagonizó una de las mejores canciones de los Mundiales: Waka Waka, en Sudáfrica 2010”, “Estábamos claros en que sin Shakira no había Mundial”, “Esta Shakira esperaba después de lo de pique la verdad” son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

Esperamos que sea un show inolvidable que siga catapultando su carrera musical hasta lo más alto.

No dejes de leer: La Liendra le pide a Danibet y a otros amigos plata para ir al Mundial.

También te puede interesar: Yeferson Cossio confiesa qué es lo que más lo atrae de una mujer.

No te pierdas: Andrea Valdiri: triste por violencia en el país y envía mensaje reflexivo.

16 Nov 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar