“Shakira me tiró fue a mí”, Frank Martínez sobre Music Sessions #53

El comediante reaccionó al lanzamiento musical de la artista barranquillera y desató miles de risas.

Frank Martínez sobre Shakira

Frank Martínez reaccionó a la canción de Bizarrap y Shakira. (Foto del Canal RCN)

El nombre de la cantante colombiana Shakira y del productor argentino Bizarrap siguen en tendencia en las redes sociales luego del lanzamiento de Music Sessions #53. El estreno musical del que se habla en todo el mundo.

Mira también: El Mindo crea una parodia de cómo la mejor amiga de Clara Chía le da “moral”

En menos día, el video musical superó los 42 millones en reproducciones en la plataforma de YouTube y ha sido titular en los medios de comunicación de varios países. Famosos e internautas han reaccionado a la letra de la canción y las opiniones están divididas en las redes. Hay quienes critican la canción de la colombiana y otros siguen apoyándola.

Lo que quizá más ha llamado la atención es que Shakira no se guardó nada y envío un mensaje directo a su expareja, Gerard Piqué. “…A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, dice la canción.

No dejes de leer: Martina la Peligrosa defiende a Shakira de críticas por su tiradera

Frank Martínez ‘El flaco’ sobre la canción de Shakira y Bizarrap

En Colombia son varios los famosos que han hecho pública su opinión sobre la nueva canción de la artista barranquillera. Sin embargo, el comediante Frank Martínez ‘el flaco’ fue más allá al manifestar que la tiradera de Shakira era en su contra y explicó las razones de su afirmación.

El primer comentario de Frank estuvo relacionado con una de las frases en las que Shakira hizo algunas analogías para expresar lo que pensaba sobre la actual novia de Piqué.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, es una parte de la canción que es tendencia en todas las plataformas digitales y a la que hizo referencia Frank al decir que Shakira perdió a todos los que tuvieron Twingo y se incluyó.

Así, Frank empezó a manifestar el “dolor” que le ocasionó la colombiana. Luego recordó que el también tuvo un reloj de la empresa Casio y en ese momento pensó que la barranquillera realmente no se refería a Piqué, sino a él.

Frank subió un meme con la frase: “Yo tuve un Casio y tuve Twingo, ¡Shakira me tiró fue a mí!”. Además, en los comentarios reveló que su mamá se llama Clara. “… ¿Yo qué le hice a Shakira ome?”, se preguntó.

Miles de personas se divirtieron con las reacciones de Frank Martínez sobre la canción de Shakira y hasta se unieron a sus frases. Claudia Bahamón fue una de ellas y dijo que también tuvo Casio y Twingo.

“Yo también. Ahora me hiciste sentir ofendida jajjajajajajaj”, escribió Bahamón.

Te puede interesar: “Uno ha querido sanar a gritos”, Valentina Lizcano sobre tiradera de Shakira

Para no perderse: ¿En defensa de Piqué? La Liendra compondrá canción en respuesta a Shakira

12 Ene 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar