Shakira y Piqué recibieron el 2022 con tierno beso y así lo mostraron en redes

La pareja se dejó ver muy amorosa, seguramente en compañía de toda su familia.

shakira y pique

El tierno beso con el que Shakira y Piqué le dieron la bienvenida al 2022. Foto tomada de Instagram: @shakira

La cantante colombiana Shakira dejó una atractiva publicación en su cuenta de Instagram para recibir el 2022.

Te podría interesar: Sasha, hijo menor de Shakira, enamora con su ternura

Aunque la cantante no suele dejar tantas imágenes familiares o de su vida personal en las redes sociales, lo cierto es que para despedir el 2021 y recibir el nuevo año decidió compartir dos imágenes donde demuestra la hermosa relación que tiene con el futbolista, Gerard Piqué.

Y es que allí la barranquillera compartió un tierno beso que se dio con su pareja sentimental, seguramente minutos antes de que llegara la medianoche.

Let’s whistle our way to 2022! … ¡Y los últimos besitos del 2021! (¡Silbemos nuestro camino hacia 2022!)

Esas fueron las cortas palabras con las que decidió acompañar la publicación que rápidamente obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios deseándole, la mayoría de ellos, un Feliz Año Nuevo.

En la primera instantánea, tanto Shakira como Piqué aparecen mirando fijamente a la cámara haciendo precisamente el gesto de silbar, como lo indicó la colombiana en el texto que escribió.

Sus hijos en esta ocasión no aparecieron en la instantánea, aunque sí han sido protagonistas en otras imágenes y videos que han compartido la cantante y el deportista en sus respectivos perfiles de Instagram.

Shakira y Piqué recibieron el 2022 con tierno beso y así lo mostraron en redes

Es importante destacar que los hijos de la pareja han mostrado destrezas en los deportes y en la música. Algunos videos han demostrado los intereses de los pequeños por seguir los pasos de sus padres, quienes han triunfado, cada uno, en sus respectivos campos.

Por ahora, no se sabe con exactitud qué es lo que harán Sasha y Milan, pero lo cierto es que cautivan con su ternura y belleza a todos los internautas.

Puedes leer: Shakira envía mensaje de Navidad con dos tiernos integrantes de su familia

No dejes de ver: Shakira saltó y gritó de la emoción tras logro de su hijo Sasha en competencia

30 Jun 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar