Shakira llegó a Colombia, la cantante ya se encuentra en Cartagena con su papá

En redes sociales está circulando un video del esquema de seguridad con el que llegó Shakira a la Clínica Serena del Mar.

Shakira llegó a Colombia, la cantante está en Cartagena

Shakira llegó a Colombia, la cantante está en Cartagena/AFP: Roy Rochlin

Tal y como se había anunciado hace pocas horas, finalmente Shakira regresó a Colombia y es que aunque se sabía exactamente cuándo o a qué hora llegaba al país, era confirmado que la barranquillera iba a viajar al país ya que va acompañar a su papá a un procedimiento médico al que será sometido su papá William Mebarak Chadid.

Shakira llegó a Cartagena en la mañana de este 8 de junio

Y efectivamente se confirmó que el vuelo que traía a Shakira, aterrizó este 8 de junio en Colombia e incluso se que confirmó que a las 9:00 am la cantante llegó a Clínica Serena del Mar, siendo acompañada por un esquema de seguridad que estuvo con ella hasta la puerta del centro médico donde ella ingresó sin haber dado declaraciones a la prensa.

Aunque muchos estaban dudando del viaje de Shakira a Colombia, pues la cantante fue vista en uno de los partidos de la final de la NBA, donde ella se robó todas las miradas debido a su atractivo outfit.

En redes sociales está circulando un video que muestran el momento en el que varias camionetas del mismo modelo y con los vidrios polarizados circulan frente a la Clínica Serena del Mar, y es que aunque no se ve a la barranquillera, muchos afirman que ese es el esquema de seguridad de la colombiana.

El procedimiento médico al que será sometido el papá de Shakira

Cabe destacar que William Mebarak, de 91 años de edad, será intervenido en Cartagena, por un equipo médico de la Fundación Santafe que viajó desde Bogotá y que estará encabezado por el doctor Fernando Hakim, quien se encargará de hacer un procedimiento con una válvula Hakim, con la que los especialistas intentarán combatir una hidrocefalia con la que Mebarak ha luchado durante los últimos meses.

Cabe resaltar que hace algunas semanas, Shakira había estado en Barranquilla, donde estaba realizando los trámites y organizando la logística del procedimiento para mejorar la salud de su padre.  

Se espera que luego de que en la clínica se realice este complicado procedimiento quirúrgico, Shakira de algunas declaraciones a la prensa colombiana sobre su visita al país y sobre el estado de salud de su papá.

08 Jun 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar