La increíble visita que recibió Camilo y que le dio uno de sus mejores momentos

En su cuenta de Instagram, Camilo Echeverry publicó varios videos en los que mostró cómo ayudó y disfrutó de la inesperada visita.

La visita que recibió Camilo y le dio un gran momento

La visita que recibió Camilo y le dio un gran momento/AFP: David Becker

Muy emocionado se encuentra Camilo Echeverry pues está a pocas horas de hacer el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “De Adentro Pa Afuera (Deluxe Edition)”, en el que incluyó varias canciones de ese trabajo discográfico, pero cantadas en vivo en su gira mundial ‘DAPA (De Adentro Pa’ Afuera)’ en el que los aplausos y los gritos del público también son protagonistas.

Camilo y Evaluna recibieron la visita de un bello colibrí

El álbum será lanzado este jueves en todas las plataformas digitales y en medio de la espera del lanzamiento Camilo recibió una increíble visita en su casa, se trata de un pequeño colibrí que al parecer se perdió dentro de la casa en la que él vive con Evaluna y que ella calificó como una sorpresa de Dios.

En el post que Camilo Echeverry publicó en su cuenta oficial de Instagram, se incluyeron varios bellos momentos con esta ave, como cuando él y Evaluna le estaba dando de beber agua al colibrí con su dedo, cuando lo llevaba encima de un libro, cuando él estaba acariciando el ave mientras esperaban a que él se recuperara, pues al parecer se había hecho daño.

“Amanecí ilusionado porque hoy sale mi álbum DELUXE… y Dios me sorprendió con esto: Evaluna descubrió un colibrí que se perdió dentro de la casa y estaba asustado. Tratamos de ayudarlo, y nos permitió conocerlo, conversar con él, Evaluna le preparo un poquito de beber, nos hicimos amigos y pudimos acompañarlo hasta el momento en que retomó su vuelo”, escribió Camilo Echeverry en el post.

El regalo de agradecimiento que el colibrí le dio a Camilo Echeverry

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues en el post se ve que cuando el colibrí ya comenzaba a retomar el vuelo el se posó en la cabeza del cantante colombiano como si se hubiera despedido agradecido, esto emocionó mucho a Camilo Echeverry quien afirmó en el post que “ese fue uno de los momentos más lindos de mi vida”.

“Cuando estaba listo para irse, salió a volar y se montó en mi cabeza como despidiéndose, y regalándome uno de los momentos más lindos de mi vida. Yo no sé cómo se comunica Dios con ustedes, pero conmigo lo hace así”, agregó Camilo.

28 Sep 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar