Shakira recibe discos plateados de Billboard por ‘Acróstico’ y ‘Copa Vacía’

Además, la cantante colombiana Shakira explicó cómo fue su día con sus reconocimientos y los partidos de sus hijos.

Billboard da discos plateados a Shakira por canciones

Billboard da discos plateados a Shakira por canciones | AFP / Astrid Stawiarz

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 90 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantante barranquillera Shakira ha estado mostrando, orgullosa, los reconocimientos que ha tenido por su trabajo de este año, pues ha lanzado varias canciones y todas han sido éxitos en las plataformas digitales.

Shakira recibe reconocimientos de Billboard por sus canciones

En esta oportunidad, en la tarde de este miércoles 4 de octubre, la artista musical reveló que ha tenido un día bastante productivo en el que incluso recibió 3 discos plateados por parte de Billboard: uno por la canción con sus hijos ‘Acróstico’ y otro por el tema con Manuel Turizo ‘Copa Vacía’.

Los discos plateados que Shakira recibió vienen enmarcados de una forma bastante bella y con las imágenes de previsualización de las canciones. La cantante los recibió en medio de un panel de Billboard, en el cual estaban muchos medios de comunicación y algunos fans suyos.

El discurso de Shakira por los reconocimientos y cómo estuvo su día

Al recibirlos dio las gracias y explicó que le habría gustado que sus hijos lo vieran. También se sintió conmovida por todo el cariño de sus fans y por la forma como le reconocen su trayectoria artística.

En una historia más adelante, Shakira busca explicarles a sus fans el día tan movido que tuvo, pues no sólo estuvo en medio de este panel, más entrevistas y fotos, sino que también acompañó a sus hijos a partidos que tenían con sus equipos: Sasha de baloncesto y Milan de fútbol.

Además, reveló, en el texto de la historia, cómo terminará el día: “ahora cena, ducha y a dormir [emoji de carita durmiendo]”.

Esperamos que, de esta forma, Shakira siga dándose cuenta de lo que hizo su música en la industria este año y se siga inspirando para que a sus fans nunca les falte sus creaciones, su voz y sus bailes. Por otro lado, es agradable saber que la cantante, sin importar nada, no deja de lado su papel de madre.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Dec 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar