Shakira es por primera vez portada de la revista Vogue y con atractiva foto

La colombiana hizo su primera portada para México y Latinoamérica revelando varios detalles de lo que se viene para su carrera.

shakira

Shakira protagoniza por primera vez portada en la revista Vogue y con atractiva foto. Foto tomada de Instagram: @shakira

Shakira sorprendió en la tarde del martes 22 de junio con una imagen donde dio a conocer que, por primera vez, es portada de la revista Vogue para México y Latinoamérica.

La colombiana llegó a esta importante revista que la definió como una mujer multifacética y que además sorprende, brilla y se reinventa en cada una de las épocas que ha vivido.

Mira también: Mía Khalifa quiso imitar a Shakira en su ‘look’ y este fue el resultado

La cantante colombiana, que goza de un gran reconocimiento a nivel internacional, le reveló a la revista los planes que se vienen para este segundo semestre del 2021, además de los que ya tiene en mente para el siguiente año.

Una buena noticia para los amantes de su música llegó con las palabras de la artista, quien aseguró que muy pronto, en el mes de julio, lanzará un nuevo sencillo del que ya grabó el video y del que se encuentra ajustando la melodía.

Por su parte, reveló que para el 2022 tiene en mente un tour para nuevamente conectarse con todos sus seguidores en tarima, cantando junto a ellos sus más grandes éxitos.

Asimismo, expresó que siempre que está trabajando para un nuevo álbum discográfico busca reinventarse y no caer en anteriores situaciones que ya ha realizado:

Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado.

El medio, por supuesto, la elogió por el gran trabajo que ha realizado durante toda su carrera y no solo con respecto a la música, sino también en el ámbito social donde se ha ganado el respeto y la admiración de muchos.

Vogue resaltó grandes virtudes de la colombiana y el porqué es su portada para el mes de julio:

Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas.

Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así su propia bandera de libertad.

Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio.

La cantante de grandes éxitos como Las de la intuición, Loca y Antología lució muy atractiva en la portada llevando un ceñido traje rojo que destacó sus caderas, además de su cabello rizado y un maquillaje que la hizo lucir muy natural.

Shakira es por primera vez portada de la revista Vogue y con atractiva foto

No dejes de leer: Shakira muestra su talento para dominar las olas en su nuevo hobby

08 Feb 2022 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar