Shaira y el ajustado vestido que robó suspiros a fans

La cantante no sólo fue admirada por su belleza, sino también por el mensaje de motivación que escribió.

Shaira poso con ajustado vestido y llevo miradas a sus curvas

Shaira posó con ajustado vestido y en tacones (Tomada de Instagram @shaira_oficial)

Shaira Peláez recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido varias fotos en las que lució un atuendo elegante. 

No dejes de leer: Shaira reveló si tuvo un romance con Daniel, el hijo de Freddy Guarín

La mujer que siempre ha causado sensación por su espontánea personalidad y su carrera musical, decidió mostrarse con atractiva ropa que puso a volar la imaginación de muchos tras verla en tacones.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso no sólo presumir de su belleza, sino que también aprovechó la ocasión para escribir un motivador mensaje. 

“Como no va a lucir sus alas con orgullo si le costaron tempestades”, fueron las palabras escritas en la descripción de su post. 

Shaira y el ajustado vestido que robó suspiros a fans

La artista decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y corto vestido de color negro con el que resaltó su figura, además, los tacones que tenía puestos hicieron ver a sus piernas mucho más estilizadas y esto causó gran sensación. 

Lo que hizo que muchos usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes de cariño en los que le indicaron que lucía espectacular, pues muchos de sus fans se han acostumbrado a verla con ropa mucho más casual. 

Mira también: Shaira se dejó ver en la playa y llevó miradas a sus caderas en bikini

Para no perderse: Shaira Peláez y la foto de su licencia de conducción que enamoró a fans
 

12 Nov 2021 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar