Shaira se dejó ver en la playa y llevó miradas a sus caderas en bikini

La cantante elevó la temperatura de sus fans al recodar un viaje que hizo tiempo atrás a Cancún, México.

Shaira Pelaez deleito con sus curvas tras recordar foto en la playa

Shaira Peláez cautivó miradas tras mostrar foto en la playa (Tomada de Instagram @shaira_oficial)

La cantante Shaira Peláez recientemente se robó cientos de suspiros en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrusel de instantáneas en las que presumió de su figura.

No dejes de leer: Shaira, ganadora del Factor Xs 2011, pasa por su 'mejor momento'

La joven decidió dejar ver las fotos desde su cuenta oficial de Instagram y aprovechó el famoso jueves de TBT para recordar un viaje que hizo tiempo atrás a las playas de Cancún, México. 

“#tbt / me merezco unos días en la playa… me está llamando Cancún, ya me voy para Cancún”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su post. 

 

Shaira se dejó ver en la playa y llevó miradas a sus caderas en bikini

Shaira decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y microscópico bikini de tonalidades oscuras, además de estar sentada en un jacuzzi y teniendo a su espalda el mar. 

No obstante, aparte del increíble paisaje que la rodeó, su delgada figura y abdomen, hicieron que muchos de los internautas enloquecieran de amor por ella y le enviaran diferentes halagos indicándole lo atraídos que se sentían por ella y por su derroche de sensualidad. 

“Ella es el sinónimo de belleza e inteligencia lo que hace que sea una mujer con buena aparienci”, “bella en todo el sentido de la palabra”, “eres divina”, “se creció esta muchacha”, fueron algunos de los comentarios escritos por parte de su público. 

Mira también: Shaira reveló si tuvo un romance con Daniel, el hijo de Freddy Guarín
 

24 Sep 2021 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar