Shaira se mostró impactada al ver que le salió su primera cana

La cantante juvenil no podía creer que a sus 20 años ya tenía la primera cana en su largo cabello.

Shaira se mostró impactada al enseñar su primera cana.

Shaira se mostró impactada al enseñar su primera cana. (IG: @shaira_oficial).

La cantante juvenil Shaira, reconocida a nivel nacional por participar y, además, ganar el concurso musical de Canal RCN Factor Xs durante el año 2011, sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al hacer una gran revelación que la tomó por sorpresa.

Te puede interesar: Shaira deslumbró al mostrar cómo se vería en realidad virtual

Y es que, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la artista realizó compartió un corto audiovisual en el que se mostró bastante impactada al ver que con tan solo 20 años de edad su cuerpo ya estaba comenzando a cambiar completamente.

Resulta que la joven, se encontraba en la comodidad de su casa cuando se percató de algo extraño en su cabello, por lo que, al parecer, habría decidido revisar ante un espejo para confirmar que era lo que se temía. Posterior a esto, Shaira reapareció en las historias de esta red social para compartir con sus seguidores este inesperado descubrimiento.

Según se puede ver en el video, Shaira aparece con cara de asombro mientras busca entre su cabello la que sería su primera cana: “Maric*, tengo una cana. Ay, ay, la perdí, mírala, mírala, mírala”, expresó la joven mientras tomaba entre sus dedos un fino cabello bastante largo completamente blanco.

De hecho, aunque la joven sí se mostró asombrada, no reaccionó de forma negativa, por el contrario, hizo alusión a una reconocida canción del genero vallenato para hacer entender que los años no vienen solos: “Eso es que vienen los 20 (años)".

¿Por qué salen las canas a temprana edad?

Vale la pena destacar que la vejez no es la única razón por las que las canas suelen salir en nuestros cabellos, pues hay varios factores que pueden acelerar este proceso y hacer que estas se manifiesten de manera prematura.

Algunas de ellas pueden ser el estrés, el cual altera el funcionamiento de las hormonas y el metabolismo y puede afectar a la producción de melanina. Otra de ellas puede ser ciertamente la genética. O, según expertos, a raíz de una deficiencia en vitamina B12, vitamina D3, ácido fólico, hierro y zinc.

No dejes de leer: Shaira reveló qué hizo con el “dinero” que ganó en Factor Xs

12 Dec 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar